Hola, paso a contar mi caso, llevo como unos 4 meses intentando que se mueva el CTO de mi fachada, una fachada de piedra de 1877 patrimonio, en la cual se instalo un CTO sin ningún tipo de permiso ni autorización. Me derivan con un técnico, según el técnico no encuentra una solución, dice que los vecinos no le dan autorización y otro son casas abandonadas que no pueden contactar con los dueños/as.
Lo mas simpático es que yo soy el único vecino que no tiene internet contratado con Orange, y el resto de los vecino que supuestamente según el técnico no les dejan poner el CTO si son clientes de Orange (de traca el asunto). Entonces desde la comunidad Orange (Este mismo medio) me dicen que no pueden hacer nada mas que pasar nota a este técnico, y este técnico, con voz muy calmada, me dice que el no puede hacer nada mas de lo que hizo. Entonces pido o que intenten pasarme con otro técnico que si pueda hacer algo, o tenga la motivación o voluntad de solucionarlo, o con otra persona que este por encima y que pueda resolver. llevo creo que ya mas de 4 meses con el asusto y veo que no avanzamos ni para adelante ni para atrás y la tontucio ya me empieza a parecer un abuso.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, David-_-
Lo que podemos hacer es volver a pasar aviso, pero no podemos asegurarte si la respuesta va a ser diferente. ¿Quieres que volvamos a pasarlo?
Un saludo.
Yo creo que la solución pasa por darle el aviso pero a otro técnico diferente, este técnico no soluciona nada. SI pasáis aviso que sea a otro técnico que pueda hacer algo, o que quiera hacer algo.
O si no pasarme a alguien que esta por encima de el.
Este técnico dice que no puede hacer nada mas, y tampoco me da un numero de orden ni nada de información a la que pueda atenerme, se limita a decirme que no puede hacer nada. La única posibilidad que me esta quedando es hablar con un abogado e ir por otras vías, y no quería llegar a ese extremo.
Un saludo y gracias por la pronta respuesta
Nosotros podemos hacer la misma gestión que hicimos originalmente. Si el técnico que ha acudido es el que está asignado a esa zona lo normal es que la gestión vuelva a él. Si ya te ha confirmado que no es posible hacer nada más, es porque es así. Desde luego su capacitación no está en duda y si, una vez ha evaluado la situación , la conclusión que te ha dado es esa, es porque no ha tenido otra posibilidad.
Buenas, aquí nadie esta poniendo en duda la capacidad del técnico a nivel practico/profesional. Pero si el dice que no puede o se le ocurre otra solución, no es que NO la halla, ojo, es que el no sabe dar otra, y no hablamos a nivel técnico. Otro técnico o alguien que este por encima, es posible que pueda dar otra solución que el no puede. A eso me refiero, en ningún momento pongo en duda su capacitación. Como en todos los oficios incluido el mio, a veces cuando uno no puede por lo que sea, hay que acudir a otros, y eso pasa en todos los oficios y empresas, eso no quiere decir que yo no este capacitado o en este caso el técnico de Orange.
Voy a esperar 2-3 semanas mas y volvemos a pasar el aviso si es posible a ver si se arregla o se avanza algo, en caso contrario pues lo haré por vía jurídica.
Gracias y un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?