cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Permanencia

RESUELTAS
Responder
Anamariaj
Nuevo

[SOLUCIONADO] Permanencia

Buenas tardes, quisiera saber la permanencia que tengo con vosotros con el ruter

 

Mi nombre es Ana ***********

Avda *********** y mi tfno *********

 

Gracias 

 

[EDITADO - Datos personales]

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

La permanencia la puedes consultar desde tu área de clientes o en la app mi Orange en el apartado mi línea. Ahí puedes ver el tiempo que te queda de permanencia y la penalización por incumplimiento a día de hoy. Cuanto más cercano al día de finalización menor cuantía.

Un saludo.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Anamariaj.  Bienvenida a la comunidad Orange.

Puedes consultar tu misma cualquier compromiso de permanencia que tuvieras cómo te indica @Pelofino58 

 

En cualquier caso, si necesitas ayuda y que nosotros te informemos, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno)

Lo vemos y nosotros mismos te informamos.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"