Buenas, os comento mi caso:
Me llamo un comercial de orange ofreciendome el love total( fibra 600mb,...) al comprovar la cobertura me dijo que no tenia fibra pero en 1 semana podria tenerna sin problemas y mientra tanto me instalarian mediante adsl, lo aceptamos, me hacen la portabilidad de los moviles y al fin llega el tecnico a instalar el adsl, para mi sorpresa que no funciona, llame para ver que hacer y para que me instaran la fibra y me dicen que no me van a instalar la fibra porque no se puede, o me quedo con la linea adsl( que no funciona) o nada, les dije que entonces que no queria hacer la portabilidad.
Ahora me encuentro con dos moviles en orange y en casa sin internet y sin linea fija( despues de darme de baja han hecho la portabilidad) porque me cortaron la linea que tenia y como el router no va pues no tengo nada. Y mi pareja teletrabaja.
Me habeis tomado el pelo y causado un grave
problema.
No volvais a llamar
¡Resuelto! Ir a solución.
La información sobre si hay fibra en una dirección está a tu disposicion de forma libre, pública y gratuita en https://ssl.orange.es/cobertura/. Claro, es más cómodo cogerlo todo sin mirar y luego quejarse, pero antes de meterte en un contrato así es mejor hacer una minima investigación y solo contratar ante hechos consumados (que hayas visto en esa pagina que si que hay fibra).
dicho esto, por supuesto que no pretendo echarte a ti la culpa. Cuándo contrataste? si hace menos de 14 días tienes derecho a desistimiento y anular el contrato completo
Yo ya sabia que no habia fibra pero el comercial me aseguro tenerla en una semana y confie y despues de hacer la portabilidad me la niegan, hice el desestimiento pero aun asi han seguido adelante y me han cortado la linea de la antigua compañia activando la de orange sin hacer ninguna instalacion en casa. Son unos sinverguenzas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?