Hola me ofreció un comercial un cambio de tarifa de móvil y adsl diciéndome que tenía una tarifa antigua y que con esta mejoraría las condiciones que tenía con la otra , resulta que cuando me llega el contrato o la información de la nueva tarifa no mejora sino es peor porque no me mantiene las mismas condiciones que tenía , porque de tener 6 megas de adsl me lo bajan a 3 megas abro por lo menos cuatro incidencias se van cerrando no explican porque llamo muchas veces sin darme solución y sigo con una velocidad de pena haber si me podéis decir que hacer gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
El ADSL es una tecnología que tiende a desaparecer, la bajada de velocidad no se si será por la tarifa (ofrecer esa velocidad me parece poco atractiva como tal) o porque la línea no de más de sí. Si no han pasado 14 días naturales desde la contratación, puedes desistir del contrato pero tengo mis dudas de que tengas más velocidad.
Quizá te interese un router híbrido, pero eso lo tienes que valorar tú. Te envío información:
https://www.orange.es/empresas/pymes/conectividad/router-hibrido
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?