Intentes contactar cuando intentes contactar por web o por Whatsapp, siempre hay una incidencia masiva que impide atenderte en ese momento, la atención es inexistente. No es algo que me sorprenda, ya que cuando contraté en Amena/Orange me dijeron que mi paquete no tenía permanencia....y luego me la pusieron y pese a poder demostrar con las conversaciones que me engañaron al decirme que no tenía permanencia, desde Orange se negaron a quitarla pese a reconocer su error, hasta que denuncié por otra via. La atención al cliente ha sido muy deficiente desde el primer día hasta el último.
Y digo último porque esta tarde o el lunes pasaré a comenzar a tramitar mi portabilidad a una compañia que me dará una mejor atención cuando la necesite y en la que pasaré de pagar 37e de mi paquete actual a 30e por lo mismo (o mejor por la cobertura de telefónica)
Me gustaría saber el plazo para devolver el router y si puedo devolverlo en tienda física para evitar futuros problemas y que me la puedan liar de nuevo desde Orange.
Saludos.
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Anonymous
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