cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Traslado de fijo

RESUELTAS
Responder
querher81
Nuevo

[SOLUCIONADO] Traslado de fijo

Hace más de un mes que lleno esperando un traslado de fijo , donde vivía tenía fibra y en la casa nueva es Adsl con lo k me dijeron k tenían k darme un alta nueva y baja de la fibra antigua , pues ha pasado más de un mes y no me la hAn puesto y ni siquiera me dan solución, solo me dan número de casa tras número de casa y de incidencia , y para rematar me dicen k no me puedo ir a otra compañía porque tengo permanencia.. y digo yo , un tiempo máximo tendrá Orange para que sea incumplimiento contrato y pueda ir a otra compañía, no? O solo edta el contrato para el cliente ????

el_cuelebre
Superusuario

Si te han abierto una incidencia es que el cambio puede hacerse pero se habrá presentado algún problema que tienen que resolver, ¿no? 

Ese será el motivo por el que está tardando más de lo habitual.