cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Imposible darse de baja

RESUELTAS
Responder
rafamg
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Imposible darse de baja

Buenas tardes,

 

Me cambié de compañía y estoy tratando de dar de baja la fibra.

Lo he intentado tanto en tienda como a través del 1470 y todo son largas. Espero que mediante este canal se pueda resolver o tendré que devolver los recibos que me lleguen.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @rafamg ,

Condiciones legales que todos los clientes aceptamos cuando firmamos un contrato:

 

fibra123_0-1664220785699.png

 

Saludos,

Javier_orange
Moderator

Hola, rafamg. Los pasos que debes seguir para solicitarla son los que tienes especificados en la sección de ayuda de nuestra web. Te dejo el enlace a la información en detalle.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Martin1955
Nuevo

hola soy una persona sorda, tengo dos lineas y fibra. pero quiero dar la baja una de linea y fibra. pero todo siempre por telefono. como puedo dar la baja que soy una persona SORDA. por la ley tiene que hay alguna alternativa de dar la baja orange.

 

gracias