Por cosas de la vida todo mis vecinos tienen fibra desde hace años, pero debido a una obstrucción en mi portal mi edificio se quedó en la estacada hasta hace cuestión de dos semanas, en la cual vinieron 4 trabajadores de Orange para conseguir solucionarlo y poder arreglarlo desde el garaje de la comunidad, (esto fue un viernes), y dijeron que el lunes vendría otro trabajador a poner "la caja" en el RITI, y así fue, ya está instalada.
Las CTOS que tengo cerca, que son dos, ambas de Orange, llevan funcionando ya años así que sé que por ese lado no habrá problema, lo que me pregunto es si la caja que me instalaron dentro del portal ya está en funcionamiento después de dos semanas de la instalación o necesita algún tipo de actualización en la base de Orange, (me sale que aún solo tengo ADSL), pero no sé si porque la web no está actualizada o porque aún tienen que hacer algo más aquí.
Gracias por leerme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Si en la web te sale que no tienes fibra seguramente es que todavía no esté operativa. Creo que tanto desde atención al cliente como desde la comunidad lo comprueban desde la misma web. De todas formas si lo pudieran ver con antelación, te pedirán tus datos por privado.
Un saludo.
¡Hola @Braddey!
Efectivamente, si en la web todavía no te aparece cobertura de fibra, como comenta @Pelofino58, es que, a nivel técnico, la CTO que te han puesto en tu portal todavía no está implementada en la red de fibra.
Es normal que pasen semanas o unos pocos meses hasta que se haga. Espero que sea cuanto antes, pero tienes que mantenerte a la espera.
En el siguiente vídeo explicamos como es el proceso.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?