cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Falta de velocidad en fibra 100

RESUELTAS
Responder
Guille80
Nuevo

[SOLUCIONADO] Falta de velocidad en fibra 100

Hola, después de haber reiniciado el router y desactivado el wifi,hago un test de velocidad de mi fibra y adjunto los valores que me da,decir que lo he repetido por dos veces.

Bajada 13.60 MB/s

Subida 59.01 MB/s

Fer_Orange
Moderator

¡Hola @Guille80!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Te recomiendo hacer un reset del router a valores de fábrica para comprobar para comprobar si así ya vuelves a navegar a la velocidad contratada. 

 

Si el router que tienes es un Livebox Fibra o un Livebox +, puedes pasar el router a valores de fábrica introduciendo un objeto punzante durante 10 segundos en el orificio identificado como "Reset" que se encuentra en la parte trasera del router.

 

Tienes toda la información en el siguiente enlace.

 

Si después de seguir este paso sigues sin navegar a los 100 megas contratados, coméntanoslo y abrimos incidencia, para que lo revisen los compañeros.

 

¡Saludos!
 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"