cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FINALIZACIÓN DE ADSL

RESUELTAS
Responder
Antón
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] FINALIZACIÓN DE ADSL

Buenos días. 

El servicio que tengo contratado con Orange incluye ADSL. Un ADSL catastrófico que a duras penas permite hacer nada, realmente. Al parecer, Orange no tiene previsión de instalar fibra en mi urbanización. Tampoco Movistar. O sea, ambas compañías dejan mi zona en sombra, por alguna razón que se me escapa y no logro comprender. Mi pregunta, y mi gran duda, es: cuando Movistar dé de baja el ADSL que me llega, ¿cuál será el método por el que podré conectarme a internet y tener televisión? ¿O tendré que quedarme yo también sin posibilidad de conexión?

 

Gracias.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Si cierran la central y no tuvieras posibilidad de contratar fibra, te ofrecerán una conexión tipo 4G en casa: https://www.orange.es/tarifas/internet-en-casa/4g-en-casa que va por la cobertura móvil.

 

Antón
Participador ocasional

Muchas gracias, @el_cuelebre 
A ver si mientras tanto van mejorando la cobertura móvil, porque en mi casa no hay buena cobertura 4G... No sé si habrá posibilidad de algún repetidor, amplificador de señal o algo...

¿Esa oferta incluiría la posibilidad de mantener la TV que tengo contratada?

Saludos de nuevo.

el_cuelebre
Superusuario

Que yo sepa, que me corrijan si me equivoco, el servicio de TV va asociado a fibra/adsl. Por lo que si cambiaras a una línea tipo 4g en casa no podrías conservar la tv.

Antón
Participador ocasional

Gracias!