- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Desde hace unos dias, no recibo ni puedo enviar ni acceder a mi cuenta de @wanadooadsl.net, dando en mensaje de " no existe el dominio del destinatario..."
¿pueden ayudarme? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, @vjvallejo:
¿Te ocurre usando un gestor de correo, tipo Outlook o Thunderbird, o entrando desde orange.es/correo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas, perdon por la tardanza
Uso Outlook y me rechaza el inicio.
Si uso la pagina Web, después de introducir los datos, no me deja pulsar la tecla de acceso, aparece una señal de prohibido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @vjvallejo.
En el caso de la web, se trata de un fallo ya detectado y está reportado para resolverlo cuanto antes. Está ya gestionándose a través del siguiente hilo de nuestra comunidad.
Os confirmaremos cuando esté resuelto a través del propio hilo.
Pruébalo entonces cuando confirmemos esa resolución y si accediendo desde la web continuaras con el mismo problema, nos comentas por aquí y lo revisamos.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo, @vjvallejo.
La incidencia que presentaban nuestras cuentas de correo se encuentra solucionado. ¿Ya te funciona de nuevo el servicio con normalidad?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Como te comentaba anteriormente, el servicio ya funciona con normalidad, @vjvallejo.
Cualquier otra consulta que tengas, nos comentas. ¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?