cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cual es la "Autoridad" la que decide que sitios web puedo visitar?

RESUELTAS
Responder
Miodrag
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿Cual es la "Autoridad" la que decide que sitios web puedo visitar?

No se si saben, pero cuando un cliente de internet quiere visitar una página CUALQUIERA, el proveedor de internet NO TIENE DERECHO impedirse lo. Se llama la libertad en Internét. Suspensión de esta libertad es un DELITO (si saben que es esto rambién). Exponer la EXCUSA FALSA cometiendo dicho delito, es el mismo delito en su forma GRAVE. Hay y "Honor empresarial", algo lo que tampoco parece ser que saben que és. Y en fin hay y "Verguenza", no hace falta que saben que es, no la tienen. 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Miodrag :

 

Tanto que hablas de legalidad deberías saber que lo que quieres ver es un contenido obtenido por piratería, algo ilegal. Es por ello que un juez dicta sentencia y se prohíbe el visionado de ese tipo de contenido ilegal. No se de donde te sacas eso de la libertad en internet, internet tiene las mismas reglas y las mismas leyes que el país en el que resides, no puede hacer todo lo que te venga en gana, como por ejemplo insultar, acosar o ver contenidos ilegales.

 

Aquí tienes un enlace que explica el tema de la piratería. Habla del fútbol porque es lo que más se piratea, pero puedes hacerlo extensible a todo contenido que tenga derechos, licencias y sea manifiestamente ilegal. 

 

Un saludo.