- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
-Buenos dia no podemos configurar nuestro cliente de correo con la cuenta Orange.
Hemos probado con Outlook y Thunderbird, con el mismo resultado negativo, podemos acceder por webmail pero con clientes correo no, da un error en cifrado o algo similar.
Hemos probado con Windows 10 y MacOSX Monterey.
Servidore: pop3.orange.com pop.orange.com pop3.orange.es y pop.orange.es con y sin seguridad en el cifrado.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Olgyay ,
Te envio unos pantallazos de la configuración de mi cuenta @orange.es en Outlook 2019:
Cuentas @orange.es
- Correo entrante (POP3): pop.orange.es
- Correo saliente (SMTP): smtp.orange.es
- Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@orange.es)].
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Si exactamente es así como lo configuramos, nos responde que el cifrado no es compatible, o que no confia en el cifrado.
Hemos probado con otros S.O. y otros clientes mail en otros ordenadores.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Olgyay ,
Revisa bien los parametros que has puesto:
pop.orange.es, smtp.orange.es, sin seguiridad en el cifrado y mi servidor de salida (smtp) requiere autentificación ---->Usar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?