cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
mcmy
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

Buenos días, próximamente tengo que cambiar de domicilio a otra Comunidad Autónoma, de momento no puedo instalar la fibra el el otro domicilio, me han comentado que lo que puedo hacer es suspender la línea fija con la fibra, pero sin darme de baja y seguir pagando lo mismo claro, es eso posible, o cual seria la mejor forma, me traslado de Andalucía a Canarias.

Tengo fibra y dos líneas de móvil.

Gracias 

Un saludo

 

Anonymous
No aplicable

Hola @mcmy ,

 

Revisa este enlace 

 

¿Cómo solicitar una suspensión temporal de línea?

Puedes solicitar una suspensión temporal de tu línea, o bien reactivarla, llamando a 1470 (particulares), 1471 (empresas).

Requisitos

  1. Que seas el titular del contrato o persona autorizada.
  2. Que la línea a suspender temporalmente esté activa (no suspendida ni de baja del servicio).
  3. Que el periodo mínimo y máximo de suspensión que solicites cumpla con los tiempos mínimos y máximos fijados para cada tipo de línea:
  • Línea Móvil: Mínimo 1 mes, máximo 6 meses por año natural.
  • Línea Fijo: Mínimo 1 mes, máximo 3 meses por año natural.

Saludos,

mcmy
Nuevo Solucionador

Buenos días, podrían decirme si puedo dar de baja el pack que tengo fijo, fibra, y dos líneas móvil con futbol, y quedarme solo con las líneas móviles.

Gracias 

 

el_cuelebre
Superusuario

En principio es algo perfectamente factible, @mcmy  Das de baja el fijo e internet y cambias las líneas móviles a una tarifa Go.

Lo único, revisa en el área de clientes o en la app si tienes compromisos de permanencia, por los costes que te pueda suponer.