cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] devolución router

RESUELTAS
Responder
evpla
Nuevo

[SOLUCIONADO] devolución router

Tengo el router Livebox+ en casa listo para devolver después de darme de baja de la compañía. Después de varias llamadas para que vengan a recogerlo pues la tienda me pilla lejos y tengo poca disponibilidad para trasladarme, me dieron un código y me dijeron que un mensajero se pasaría a recogerlo. Llevo 20 días esperando y nadie llama ni viene. Espero que no me carguen la penalización porque la devolveré. He tenido buena voluntad pero Orange hace poco por venir a recoger el dispositivo.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Que yo sepa, solo los están recogiendo en tienda, o por lo menos es la única opción ue dan en la web. Si tienes poca disponibilidad para ir, puedes mandar a alguien en tu nombre, no tienes por qué ir tú.

Si vives en una zona alejada, ¿nunca te desplazas aunque sea para ir al super o a hacer algún trámite y puedes aprovechar para llevarlo? 

Más que nada para que te ahorres todos los problemas de no devolverlo. Porque aunque devuelvas la factura, lo único que vas a conseguir es que te llamen sin parar hasta que lo devuelvas o la pagues.