cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Activar y desactivar desvio de llamadas del fijo

RESUELTAS
Responder
rizos
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Activar y desactivar desvio de llamadas del fijo

Hola buenas,

Necesito desviar las llamadas del fijo (tengo fibra y va conectado al livebox) a un móvil y poder activarlo, desactivarlo y comprobar estado cuando me interese.

Me podeis dar lo que tengo que marcar desde el terminal para poder hacerlo, no lo encuentro por ningún sitio y tengo que llamar a atención al cliente para hacerlo, y resulta lento y engorroso.

He probado los códigos que aparecen en otros mensajes como:

 

- **21*prefijo y número# y pulse "llamar"

- *21+número de móvil. No hay que poner el asterisco final.

 

Pero no funcionan, sólo he conseguido que: *212 + llamar ; me de el estado.

 

Gracias

 

 

 

 

Javier_orange
Moderator

Hola rizos

 

El segundo código que nos comentas es correcto, por lo que al no haberte funcionado, nos gustaría revisarlo desde aquí.

 

Cuando puedas, pásanos tus datos de titular y los números de teléfono fijo y móvil sobre los que quieres desviar las llamadas.

 

Lo comprobamos y te informamos desde aquí.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


rizos
Nuevo participador

Estoy intentando mandarte los dato pero después de componer el mensaje al darle a enviar me da el mensaje:

 

 

Lo sentimos, no es posible utilizar l-i-t-h-i-u-m en el mensaje. Edite el mensaje e inténtelo de nuevo.

 

 

No se que hacer, lo acabo de guardar para no perderlo.

 

ya hora este pone:

 

El cuerpo del mensaje contiene l-i-t-h-i-u-m, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

 

 

 

lo intento poniendo l-i-t-h-i-u-m con - en medios...

 

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @rizos .

 

Puede ser cosa del navegador que interprete que estás poniendo algún tipo de código en el mensaje.

 

Haz una cosa. Redacta la respuesta que nos vas a enviar en un bloc de notas (el editor más sencillo que hay) y cuando lo tengas copialo y pégalo en nuestro editor. A ver si así te deja.

 

¡Gracias!

firma-orange
rizos
Nuevo participador

Creo que ya lo conseguí limitándome  los datos mínimos ...

 

 

 

 

Mis datos para:

desviar las llamadas - mensaje 331507

<sólo en el mensaje privado>>

Si puedes pásame como "desviar las llamadas si no contesto" o "desviar las llamadas siempre" si lo anterior no funciona.

Quiero saber como activarlo, desactivarlo y comprobar estado

He intentado poner lo que marco completo pero me da error: Lo sentimos, no es posible utilizar l-i-t-h-i-u-m en el mensaje. Edite el mensaje e inténtelo de nuevo.

he intentado cambiar # por hash y * por aster y lo mismo. Vaya m**rda, con perdón !!

hash se refierea al símbolo que hay en el teclado el en 3 a veces llamado sostenido, no me deja ponerlo en el mensaje
aster se refiere al asterísco

como indico en el hilo he probado, entre otras que he encontrado:

*21(tu_numero_de_teléfono) - activar sin * o # al final . Contesta una voz que dice: "ha activado el desvio automático de llamadas" . A veces funciona y otras cuando llamo al fijo sale que el número no existe !!!, si lees bien, el número no existe.
*212 - consultar estado sin * o # al final. SIEMPRE contesta una voz que dice: "ha activado el desvio automático de llamadas" . No importa estado.
*211* - desactivar con * al final. SIEMPRE contesta una voz que dice: "ha desactivado el desvio automático de llamadas" .
*211 - consultar estado sin * o # al final. SIEMPRE contesta una voz que dice: "ha activado el desvio automático de llamadas" . No importa estado.

Si puedes ayudarme te lo agradezco, Mi idea es guardarlo en la memoria como 4 números de teléfono: consultar, desactivar, desviar a mi móvil y desviar al de mi mujer.
¿Es esto posible?
Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola de nuevo, @rizos .

 

Siento insistir, pero necesitamos que nos envíes por privado el número de la línea y el DNI. Este servicio cambia en función de si estás con cobertura directa o indirecta, amén que tiene que estar activado a nivel de línea. Como entenderás tenemos que comprobar todo esto antes de empezar a "pegarnos" con los códigos.

 

¡Gracias"

firma-orange
rizos
Nuevo participador

Enviados de nuevo por privado .. faltaba el DNI 😞

 

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola rizos,

 

Las funcionalidades de la telefonía por VoIP son comunes en nuestro servicios y, estos serían los códigos para poder hacerlo desde un terminal conectado al Livebox:

 

Todas las llamadas:

 

activar desvío *21+número

desactivar desvío *211*

 

Si comunica:

 

activar desvío *22+número

desactivar desvío *221*

 

Si no contesta:

 

activar desvío *23+número

desactivar desvío *231*

 

¿No te funciona ninguno de ellos? Pruebalos y dime si te sale algún mensaje de error o locución.

 

Un saludo.

firma-orange
rizos
Nuevo participador

He probado sólo el caso de desvio de todas las llamadas

 

activar desvío *21+número

desactivar desvío *211*

 

 

y funciona, pero no encuentro la forma de consultar el estado.

 

¿cómo consulto el estado?

 

He probado esto:

 

*211 - SIEMPRE contesta una voz que dice: "ha activado el desvio automático de llamadas" . No importa estado.
*212 - SIEMPRE contesta una voz que dice: "ha activado el desvio automático de llamadas" . No importa estado.
*212* - da señal de comunicando

 

¿Cómo se hace?

 

Supongo que el resto de los casos serán similar cambiando *21 por *22 y *23

 

Espero que me digais, para evitar tenerlo que desactivar cada vez.

Saludos

luis

rizos
Nuevo participador

Perdón se me olvidó otra opción que necesito es  ..

 

desviar siempre al buzón de voz.

 

Espero que podáis ayudarme.

Saludos

luis