Hola, acabo de hacer la portabilidad del fijo, fibra, Tv y 4 móviles, entre la oferta que me realizaron una de las cosas que más me motivó al cambio fue la oferta del Router Wifi-6 por sus características, la sorpresa ha sido cuando me han instalado el Router y se trataba de otro, y cuando le dije al técnico que no era el ofertado y contratado me dijo que no tenían ninguno del otro, tras llamar al servicio de atención al cliente la persona que me contestó me dijo que el que me habían instalado estaba muy bien y que no me lo iban a cambiar al contratado. La verdad es que me siento muy defraudado, creo que con la contratación que acabo de hacer me merecía por lo menos otra respuesta. Les ruego le den solución o cuando menos no publiciten un producto del que no hay disponibilidad. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenido a la Comunidad.
He visto este artículo sobre una entrevista al parecer con responsables de Orange:
https://bandaancha.eu/foros/como-conseguir-router-livebox-6-orange-1741635
Como verás en él informan sobre las tarifas que actualmente lo están instalando además de las próximas espectativas.
Un saludo.
Efectivamente, tengo contratada la tarifa: Love Total sin Límites 4, y no me lo han instalado, aunque fue lo que contraté....
@Pelofino58 ha escrito:Hola. Bienvenido a la Comunidad.
He visto este artículo sobre una entrevista al parecer con responsables de Orange:
https://bandaancha.eu/foros/como-conseguir-router-livebox-6-orange-1741635
Como verás en él informan sobre las tarifas que actualmente lo están instalando además de las próximas espectativas.
Un saludo.
Hola, @tonu12
Yo me encargo. Envíame por favor por privado:
¡Saludos!
Hola, @tonu12
Acabo de ver tu mensaje con los datos. Revisa por favor el que te he enviado ahora mismo como respuesta. Falta el DNI y me es imprescindible.
¡Gracias!
Hola, Antonio.
Vaya, lamento lo ocurrido.
He pasado un correo interno a los compañeros de Logística para comentarles lo sucedido y solicitarles el envío de un router Wifi 6. Imagino que se debe a algún tema de stock, pero quiero saberlo de primera mano y tener al menos más información.
Te voy informando de todo.
Saludos.
Perdona la molestía, pero tengo una pregunta ¿Qué hago con el router que me han entregado, me lo recogen o tengo que entregarlo en algún lado?. Gracias
@Astor_orange ha escrito:Hola, Antonio.
Vaya, lamento lo ocurrido.
He pasado un correo interno a los compañeros de Logística para comentarles lo sucedido y solicitarles el envío de un router Wifi 6. Imagino que se debe a algún tema de stock, pero quiero saberlo de primera mano y tener al menos más información.
Te voy informando de todo.
Saludos.
Hola, ya he devuelto el Router que me enviaron. Se sabe algo del Router que contraté ???
Hola, @tonu12.
Dado que el sistema no nos dejaba solicitar el modelo exacto del router a enviar hemos lanzado una petición interna a los compañeros de logística para que lo envíen. No tenemos respuesta por el momento, por el que acabamos de reclamarlo. Te mantenemos informado de cualquier respuesta que podamos recibir.
Saludos.
Asunto | Autor |
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