cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
carlosoctava
Observador fiel

Hola,a mi me han bloqueado mi cuenta de correo por inactividad ,pero yo la uso a menudo ,me podéis ayudar a recuperarla ,gracias de antemano.

Fer_Orange
Moderator

Hola @carlosoctava 

 

Veo que nos has escrito por privado. Seguimos por ahí.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Ya lo tienes gestionado @carlosoctava 

 

Te doy más detalles por privado. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


carlosoctava
Observador fiel

Muchas gracias

Fer_Orange
Moderator

Ya lo tienes gestionado, @zeratul_. Te doy más detalles por privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


maricruz14
Nuevo participador

Buenos días:

 

Como digo en el asunto no puedo acceder a mi correo de wanadoo. Díganme desde donde tengo que acceder.

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, maricruz14. La dirección desde la que debes acceder es: correo.orange.es. Si te da algún error, coméntalo para que podamos ayudarte.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


rafabiescas
Observador frecuente

Buenos días. Me dirijo a ustedes para ver si alguien puede ayudarme a resolver un problema,

Mantengo dos cuentas de dominios antiguos (orangemail y eresmas), y al no ser cliente de Orange soy incapaz de cambiar las contraseñas. La situación me urge porque recientemente he tenido problemas de seguridad en redes sociales y uno de los correos afectados es de orangemail.

Un saludo y muchas gracias.

Alex_orange
Moderator

Hola, @rafabiescas 

 

Bienvenido a la Comunidad 😉

 

El otro hilo lo archivé porque entiendo que se trata del mismo tema, pero si fuese otro diferente, avísame y lo vuelvo a su sitio.

 

Por favor, envíame un mensaje privado con las direcciones de correo electrónico y seguimos hablando por privado con más instrucciones.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sdls
Observador frecuente

buenas.

No puedo acceder a mi correo wanadoo a través del servicio web. Cuando hago login me da un error "

404. That’s an error.

The requested URL / was not found on this server. That’s all we know."

 

Además tenía la cuenta configurada en mi móvil pero por algún motivo se ha eliminado y ya no me deja añadirla para consultar el correo.

¿Me pueden ayudar a recuperar el acceso de ambos modos?

Muchas gracias