cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola, sdls. Ese error suele indicarlo cuando hay algún error en la clave con la que se está inentando acceder. Pásame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y vemos las opciones con las que autentificarte como su titular y poder verificar la clave activa.

 

Respecto a la configuración en gestores de correo, podemos facilitarte los datos de los servidores que te va a solicitar. En este enlace tienes toda la información.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, @rafabiescas 

 

Te respondí al privado de ayer, cuando puedas échale un ojo a tu bandeja de entrada, por favor.

https://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

 

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


pakobernal
Nuevo

Buenos días, yo tengo una cuenta de correo con ya.com y no recuerdo la clave para poder instalarla en un portatil, ¿Cómo la consiguo? Necesito ayuda urgente. Gracias por adelantado.

 

Javier_orange
Moderator

Hola, pakobernal. Envíame un mensaje privado con la dirección de correo y vemos las opciones para autentificarte como su titular y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, @rafabiescas 

 

Recuerda seleccionar Correo gratuito cuando entres en la página Webmail, para que te aparezca Orangemail y Eresmas.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


borner
Observador fiel

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y solicito ayuda para recuperar y configurar el correo de wanadoo.es, que hasta hace dos días me funcionaba en mi Iphone X y ahora no me lo actualiza. 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Borner

Alex_orange
Moderator

Hola @borner 

 

No podemos garantizar que funcione la cuenta de Wanadoo en gestores de correo como el del iPhone, está fuera de nuestro control. Solo podemos controlar el funcionamiento desde la página Webmail

https://www.orange.es/correo

 

 

No obstante, te dejo información con los parámetros pop y smtp de Wanadoo que tendrías que revisar.

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/correo-orange/118-cuenta-de-correo-orange

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Rincones
Observador fiel

Buenos días,

He detectado desde hace unos días que mi cuenta de Wanadoo ha dejado de funcionar. Por un lado en mi gestor de correo pero a través de la web tampoco consigo entrar y me he asegurado de poner bien nombre de usuario y contraseña (seguro que ese no es el problema). Quedo a la espera de noticias ya que estoy un poco desesperado con el tema. Gracias!!!

Alex_orange
Moderator

Hola, @Rincones 

 

Por favor, pásame tu dirección de correo de Wanadoo por mensaje privado para revisarla.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Hola @Rincones 

 

Te acabo de contestar el mensaje privado que nos has enviado. 

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"