Hola, sdls. Ese error suele indicarlo cuando hay algún error en la clave con la que se está inentando acceder. Pásame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y vemos las opciones con las que autentificarte como su titular y poder verificar la clave activa.
Respecto a la configuración en gestores de correo, podemos facilitarte los datos de los servidores que te va a solicitar. En este enlace tienes toda la información.
Un saludo.
Hola, @rafabiescas
Te respondí al privado de ayer, cuando puedas échale un ojo a tu bandeja de entrada, por favor.
https://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage
Saludos 😉
Buenos días, yo tengo una cuenta de correo con ya.com y no recuerdo la clave para poder instalarla en un portatil, ¿Cómo la consiguo? Necesito ayuda urgente. Gracias por adelantado.
Hola, pakobernal. Envíame un mensaje privado con la dirección de correo y vemos las opciones para autentificarte como su titular y poder pasarte la clave.
Un saludo.
Hola, @rafabiescas
Recuerda seleccionar Correo gratuito cuando entres en la página Webmail, para que te aparezca Orangemail y Eresmas.
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y solicito ayuda para recuperar y configurar el correo de wanadoo.es, que hasta hace dos días me funcionaba en mi Iphone X y ahora no me lo actualiza.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Borner
Hola @borner
No podemos garantizar que funcione la cuenta de Wanadoo en gestores de correo como el del iPhone, está fuera de nuestro control. Solo podemos controlar el funcionamiento desde la página Webmail
No obstante, te dejo información con los parámetros pop y smtp de Wanadoo que tendrías que revisar.
https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/correo-orange/118-cuenta-de-correo-orange
Saludos.
Buenos días,
He detectado desde hace unos días que mi cuenta de Wanadoo ha dejado de funcionar. Por un lado en mi gestor de correo pero a través de la web tampoco consigo entrar y me he asegurado de poner bien nombre de usuario y contraseña (seguro que ese no es el problema). Quedo a la espera de noticias ya que estoy un poco desesperado con el tema. Gracias!!!
Hola, @Rincones
Por favor, pásame tu dirección de correo de Wanadoo por mensaje privado para revisarla.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.
Gracias.
Hola @Rincones
Te acabo de contestar el mensaje privado que nos has enviado.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?