Hola,a mi me han bloqueado mi cuenta de correo por inactividad ,pero yo la uso a menudo ,me podéis ayudar a recuperarla ,gracias de antemano.
Hola @carlosoctava
Veo que nos has escrito por privado. Seguimos por ahí.
¡Saludos!
Ya lo tienes gestionado @carlosoctava
Te doy más detalles por privado. ¡Saludos!
Muchas gracias
Ya lo tienes gestionado, @zeratul_. Te doy más detalles por privado.
¡Saludos!
Buenos días:
Como digo en el asunto no puedo acceder a mi correo de wanadoo. Díganme desde donde tengo que acceder.
Gracias
Hola, maricruz14. La dirección desde la que debes acceder es: correo.orange.es. Si te da algún error, coméntalo para que podamos ayudarte.
Un saludo.
Buenos días. Me dirijo a ustedes para ver si alguien puede ayudarme a resolver un problema,
Mantengo dos cuentas de dominios antiguos (orangemail y eresmas), y al no ser cliente de Orange soy incapaz de cambiar las contraseñas. La situación me urge porque recientemente he tenido problemas de seguridad en redes sociales y uno de los correos afectados es de orangemail.
Un saludo y muchas gracias.
Hola, @rafabiescas
Bienvenido a la Comunidad 😉
El otro hilo lo archivé porque entiendo que se trata del mismo tema, pero si fuese otro diferente, avísame y lo vuelvo a su sitio.
Por favor, envíame un mensaje privado con las direcciones de correo electrónico y seguimos hablando por privado con más instrucciones.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.
Saludos.
buenas.
No puedo acceder a mi correo wanadoo a través del servicio web. Cuando hago login me da un error "
404. That’s an error.
The requested URL /
was not found on this server. That’s all we know."
Además tenía la cuenta configurada en mi móvil pero por algún motivo se ha eliminado y ya no me deja añadirla para consultar el correo.
¿Me pueden ayudar a recuperar el acceso de ambos modos?
Muchas gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?