cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Adrián_Orange
Moderator

Hola @BegoñaYuste. Bienvenida a la comunidad Orange.

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email de la cuál necesitas restablecer la contraseña. Revisamos las opciones de autenticación y te ayudamos.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sanzca
Nuevo

Hola, Tengo una cuenta de mail ctv.es que está bloqueada. Me podéis ayudar a desbloquearla? Gracias.

Fer_Orange
Moderator

Hola @sanzca.

 

Ya te lo hemos gestionado por mensaje privado esta mañana. Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos para lo que necesites. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


agupar2014
Nuevo

Hola, tengo un correo gratuito de orangemail.es y al parecer no deja por el motivo que sea correos, la sorpresa a sido que e dado este correo para notificaciones y no entran,a ver si pudieran abilitarlo,saludos.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. ¿Te pasa solo con correos de notificaciones? Te lo comento pq yo me activé en su momento una cuenta de Orangemail penando usarla para eso y nunca recibía ninguna porque no era compatible con ese tipo de funciones. Tuve que hacerlo sobre una cuenta más completa tipo Gmail y similares.

velocin
Nuevo

Buenas tardes.

Me gustaría poder recuperar mi contraseña de un correo de wanadoo.es

Gracias.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @velocin. Bienvenido a la comunidad Orange.

Nos has contactado por mensaje privado. Revisamos las opciones de recuperación y te damos respuesta desde ahí.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MaGaO
Observador fiel

Qué raro. He escrito un comentario y ya no está. En fin, a ver si hay suerte y esta vez he acertado enviando el mensaje a @Astor_orange 

fdomm
Nuevo participador

Hola, no puedo acceder a mi correo eresmas.

un saludo

Fer_Orange
Moderator

Hola, @fdomm:

 

Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de la cuenta de correo y revisamos lo que ocurre.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"