Hola @BegoñaYuste. Bienvenida a la comunidad Orange.
Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email de la cuál necesitas restablecer la contraseña. Revisamos las opciones de autenticación y te ayudamos.
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Hola, Tengo una cuenta de mail ctv.es que está bloqueada. Me podéis ayudar a desbloquearla? Gracias.
Hola @sanzca.
Ya te lo hemos gestionado por mensaje privado esta mañana. Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos para lo que necesites. ¡Saludos!
Hola, tengo un correo gratuito de orangemail.es y al parecer no deja por el motivo que sea correos, la sorpresa a sido que e dado este correo para notificaciones y no entran,a ver si pudieran abilitarlo,saludos.
Hola. ¿Te pasa solo con correos de notificaciones? Te lo comento pq yo me activé en su momento una cuenta de Orangemail penando usarla para eso y nunca recibía ninguna porque no era compatible con ese tipo de funciones. Tuve que hacerlo sobre una cuenta más completa tipo Gmail y similares.
Buenas tardes.
Me gustaría poder recuperar mi contraseña de un correo de wanadoo.es
Gracias.
Hola @velocin. Bienvenido a la comunidad Orange.
Nos has contactado por mensaje privado. Revisamos las opciones de recuperación y te damos respuesta desde ahí.
Saludos.
Qué raro. He escrito un comentario y ya no está. En fin, a ver si hay suerte y esta vez he acertado enviando el mensaje a @Astor_orange
Hola, no puedo acceder a mi correo eresmas.
un saludo
Hola, @fdomm:
Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de la cuenta de correo y revisamos lo que ocurre.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?