Hola, @Comunidad245
Hemos recibido el privado con tu email.
Veo que disponemos de datos personales asociados a la cuenta de Wanadoo.
Por favor, envíame por privado alguno de tus datos para poder confirmar que eres el titular.
Gracias.
Enviado
Muchas Gracias
Recibido y contestado por privado, @Comunidad245
Buen fin de semana 😉
Buenas tardes, estoy en la misma situación , tengo una cuenta wanadoo y no puedo acceder a ella. Soluciones?
Hola, scoott. Lo primero necesitaríamos centrar el problema.
¿Se trata de que no recuerdas la clave o intentas acceder con tus credenciales y te da algún error? También puede ser que la cuenta estuviera bloqueada o ya inactiva.
¿Nos puedes describir lo que sucede exactamente?
Un saludo.
Hola Javier,
Ya han pasado varios meses desde que has anunciado que no se puede acceder a los correos 6nnnnnnnn@amena.com
¿Hay alguna posibilidad de volver a acceder o migrar los correos a otro dominio?
En la URL: http://mmail.orange.es/register sigue indicando que está habilitado el "dominio @Orange.es (ejemplo 655655655@orange.es") para tener correo gratuito.
Llevo muchos años funcionando con mi SIM de amena y no tengo problema para seguir. Pero creo que debe existir alguna solución para recuperar el acceso a nuestros correos web.
Hola Br1L. Bienvenido a la comunidad Orange.
En este caso, con el cierre de amena, sus servicios y tarifas, se ha deshabilitado al igual que el acceso a las cuentas de correo del mismo dominio y no hay posibilidad de migración de dichas cuentas a otro dominio Orange.
Sentimos no poder serte de otra ayuda al respecto.
Saludos.
Saludos, tengo una cuenta ******@eresmas.com, desde hace casi 20 años y ha día de hoy la uso para varías cosas, me mandaron un correo importante y no pude acceder y tampoco me da la opción de recuperar contraseña
[Editado - Información personales]
Buenos días, intento acceder con mis claves y me da error, la verdad que hace tiempo que no entro en ella.
Gracias scoott.
Envíanos un mensaje privado con la dirección de email. Lo revisamos y te ayudamos.
Si es la primera vez que envías un mensaje privado, en http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-... te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?