cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, @Comunidad245

 

Hemos recibido el privado con tu email.

Veo que disponemos de datos personales asociados a la cuenta de Wanadoo.

 

Por favor, envíame por privado alguno de tus datos para poder confirmar que eres el titular.

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número móvil o la dirección postal que nos enviaste en su día

 

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Comunidad245
Nuevo

Enviado

Muchas Gracias

Alex_orange
Moderator

Recibido y contestado por privado, @Comunidad245

 

 

Buen fin de semana 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


scoott
Observador fiel

Buenas tardes, estoy en la misma situación , tengo una cuenta wanadoo y no puedo acceder a ella. Soluciones?

Javier_orange
Moderator

Hola, scoott. Lo primero necesitaríamos centrar el problema. 

¿Se trata de que no recuerdas la clave o intentas acceder con tus credenciales y te da algún error? También puede ser que la cuenta estuviera bloqueada o ya inactiva.
¿Nos puedes describir lo que sucede exactamente?

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Br1L
Observador fiel

Hola Javier,

Ya han pasado varios meses desde que has anunciado que no se puede acceder a los correos 6nnnnnnnn@amena.com

¿Hay alguna posibilidad de volver a acceder o migrar los correos a otro dominio?

En la URL: http://mmail.orange.es/register  sigue indicando que está habilitado el "dominio @Orange.es (ejemplo 655655655@orange.es") para tener correo gratuito.

Llevo muchos años funcionando con mi SIM de amena y no tengo problema para seguir. Pero creo que debe existir alguna solución para recuperar el acceso a nuestros correos web.

Adrián_Orange
Moderator

Hola Br1L. Bienvenido a la comunidad Orange.

En este caso, con el cierre de amena, sus servicios y tarifas, se ha deshabilitado al igual que el acceso a las cuentas de correo del mismo dominio y no hay posibilidad de migración de dichas cuentas a otro dominio Orange.

Sentimos no poder serte de otra ayuda al respecto.

Saludos.
 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


zzkaiser
Observador fiel

Saludos, tengo una cuenta ******@eresmas.com, desde hace casi 20 años y ha día de hoy la uso para varías cosas, me mandaron un correo importante y no pude acceder y tampoco me da la opción de recuperar contraseña 

[Editado - Información personales]

scoott
Observador fiel

Buenos días, intento acceder con mis claves y me da error, la verdad que hace tiempo que no entro en ella. 

Adrián_Orange
Moderator

Gracias scoott.

Envíanos un mensaje privado con la dirección de email. Lo revisamos y te ayudamos.

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, en http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-... te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"