cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
franchu73
Nuevo participador

Buenas tardes, la cuenta es *******@wanadoo.es

Muchas gracias

Un saludo

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @franchu73.

 

Tienes respuesta por privado de mi compañero Javier. Revisa tu bandeja de privados, por favor y evita la publicación de datos personales por este medio.

 

Saludos,

firma-orange
alemof
Observador frecuente

Hola!,

Creo que han accedido a mi cuenta de correo de @Eresmas.com y han cambiado las claves de acceso. Era la que tenía vinculada a facebook y usurparon mi identidad. Ya he arreglado lo de facebook, pero me gustaria recuperar el acceso a mi correo @Eresmas.com.

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola alemof. Puedo revisar si como indicas, se ha modificado la clave o sigue constando la misma. Para ello, pásame por privado la dirección de Eresmas y la clave que tenías activa en ella.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


alemof
Observador frecuente

Gracias por la solución,

Muy amables

franchu73
Nuevo participador

Solucionado!!!

Muchísimas gracias.

Un saludo

ocelma
Observador frecuente

Hola, necesito recuperar la contraseña para poder acceder a mi cuenta XXXXX.XXX.@wanadoo.es 

Hace un montón de años que la tengo pero no se por que no me reconoce la contraseña.

 

Un saludo

Josito282
Observador fiel

La cuenta que necesito recuperar es @wanadoo.es.

Javier_orange
Moderator

Voy a comprobar si la contraseña que utilzas es correcta, ocelma. Pásamela por privado junto con la cuenta a la que estás intentando acceder.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola Josito282. La cuenta que quieres recuerar y las otras direcciones de correos enviados o de contactos que nos vas a indicar para autentificar la titularidad, tienes que pasarlos solo por privado.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"