cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
encholador
Nuevo

Buenos días,

Necesito recuperar la clave de mi correo XXXXXXXXXX@orangemail.es

Javier_orange
Moderator

Hola encholador.

Para localizarte la clave, pásame por privado la dirección en concreto y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jegarpa
Observador frecuente

Buenas noches,

 

Necesito recuperar la clave de mi cuenta @Orange.es En el móvil puede abrir los correos, pero necesito abrirlos en el pc y no la recuerdo. Gracias.

gabrielcgv
Nuevo

Buenas.

Hace mas de 5 o 6 años, cree una cuenta de orangemail.

A día de hoy necesito ingresar en dicha cuenta, ya que se ha enviado un codigo al correo.

La dirección de correo es: @orangemail.com

La unica prueba que tengo sobre que tal cuenta es mía,

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo de localizarla, jegarpa. Pásame por privado la dirección a recuperar. Como es una cuenta de dominio Orange, estará asociada a tus datos de cliente.

Pásame también en el privado tu nombre completo y tu DNI.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola gabrielcgv.

Necesitaré que me confirmes por privado la dirección de orangemail y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


franchu73
Nuevo participador

Buenas tardes, necesito entrar en mi cuenta de wanadoo y no recuerdo la contraseña. Me podrían ayudar. Estoy intentando desde la página de inicio de cuenta y no encuentro ninguna opción de recuperar contraseña.

Muchas gracias

franchu73
Nuevo participador

Buenas tardes, necesito recuperar la clave de mi correo wanadoo.

Gracias

franchu73
Nuevo participador

Buenas tardes, necesito entrar en mi cuenta de correo wanadoo a través de la web, y no recuerdo la contraseña. Tampoco veo en ella ningún enlace dónde me diga recuperar contraseña.

Me podrían ayudar?

Muchas gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @franchu73.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta y reviso las opciones que tenemos para poder recuperarla.

 

Saludos.

firma-orange