Buenas tardes, la cuenta es *******@wanadoo.es
Muchas gracias
Un saludo
[Editado: datos personales]
Hola, @franchu73.
Tienes respuesta por privado de mi compañero Javier. Revisa tu bandeja de privados, por favor y evita la publicación de datos personales por este medio.
Saludos,
Hola alemof. Puedo revisar si como indicas, se ha modificado la clave o sigue constando la misma. Para ello, pásame por privado la dirección de Eresmas y la clave que tenías activa en ella.
Un saludo.
Gracias por la solución,
Muy amables
Solucionado!!!
Muchísimas gracias.
Un saludo
Hola, necesito recuperar la contraseña para poder acceder a mi cuenta XXXXX.XXX.@wanadoo.es
Hace un montón de años que la tengo pero no se por que no me reconoce la contraseña.
Un saludo
Voy a comprobar si la contraseña que utilzas es correcta, ocelma. Pásamela por privado junto con la cuenta a la que estás intentando acceder.
Un saludo.
Hola Josito282. La cuenta que quieres recuerar y las otras direcciones de correos enviados o de contactos que nos vas a indicar para autentificar la titularidad, tienes que pasarlos solo por privado.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?