Hola, @r0d
Me hago cargo. Cuando te sea posible, envíame por favor mediante mensaje privado:
Un saludo.
Hola, @Marigel
Yo te la cancelo si lo deseas. Envíame por privado la dirección y su contraseña y me encargo.
¡Un saludo!
Hola, @paco24
Sentimos las molestias. Puedo ayudarte a recuperar la contraseña si quieres.
Solo necesito que me facilites por mensaje privado la dirección de correo y otras 5 cuentas que pueda ver en ella. Sirven direcciones a las que hayas escrito desde la misma o que estén guardadas en la agenda.
¡Un saludo!
Hola,
Yo también necesito que me den de baja de mi cuenta wanadoo.
Hola.
Disculpa la confusión. Esa dirección de correo está habilitada solo para enviar avisos, de ahí esa respuesta automática.
En la Comunidad tenemos nuestro propio sistema de mensajería (aquí puedes ver cómo funciona). Escríbeme de esa manera, por favor. Mi respuesta irá también por ese canal.
Saludos.
Hola, @valendi
Yo me encargo. Envíame por privado la dirección y la clave y la cancelo en el momento.
Saludos.
Hola, @DEV
Lo siento, pero no es posible. Como bien sabes, ya.com no existe desde hace varios años y la única forma de gestión que tenemos para estas cuentas es esta. Al ser cuentas ya obsoletas, no está previsto aplicar cambios ni mejoras en las mismas.
Saludos.
Hola a todos.
Quienes necesitéis cambiar la contraseña o dar de baja una cuenta, enviadme por favor un mensaje privado con los datos que comentaba en mi mensaje de ayer. Los recuerdo:
¡Saludos!
No se cómo dar de baja mi cuenta wanadoo, que ha sido hackeada
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?