cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
BCidoncha
Nuevo

Necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de eremas.com. 

Dónde obtengo un enlace o cómo hago para cambiar la misma.

Gracias,

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @BCidoncha.

Envíame por privado los datos que comento en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo, por favor.

Saludos.

firma-orange
toni29
Nuevo participador

Hola

Para acceder al mail amena.com, se hace por la web de Orange, por eso he solicitado aclaración aquí.

Desde el domingo me llegan mensajes que la cuenta fue hackeada.

Intento cambiar la clave pero no funciona nada; ni enviando sms al 222 ni por el acceso de clientes.

Como se puede cambiar la clave?

Gracias

Antonio

evafernandez01
Observador fiel

hola, necesitaba recuperar contraseña correo wanadoo

Joaranilla
Observador fiel

Solucionado con rapidez  a traves del mensaje privado.

Gracias Astor.

mimuma
Observador fiel

Hola buenas, necesito eliminar del todo una cuenta de correo electrónico gratuita de wanadoo. No la uso nunca, y solo entra spam. Creo que la han hackeado. No encuentro la forma de poder eliminarla.

Gracias

MARIAN1973
Observador fiel

Buenos días:

Necesito recuperar contraseña. Recíbi email diciendo que me habían hackeado el correo y decidí cambiarla. Ahora no recuerdo la nueva contraseña y no sé como recuperarla.

Gracias.

mecon
Nuevo

Tengo un correo  , y no recuerdo la contraseña. Como puedo cambiarla o que alguien me diga cual es ??

buenastardes
Nuevo participador

Buenos dias. Aun sigo teniendo acceso a mi cuenta de correo de wanadoo aunque me dijisteis que estaba desactivada. Agradeceria me pudierais desactivar completamente esta cuenta. 

xagem1
Observador fiel

Tengo un antiguo correo de eresmas.com y me lo han hackeado. Como no lo utilizo quiero eliminarlo pero no consigo hacerlo.