Necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de eremas.com.
Dónde obtengo un enlace o cómo hago para cambiar la misma.
Gracias,
Hola, @BCidoncha.
Envíame por privado los datos que comento en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo, por favor.
Saludos.
Hola
Para acceder al mail amena.com, se hace por la web de Orange, por eso he solicitado aclaración aquí.
Desde el domingo me llegan mensajes que la cuenta fue hackeada.
Intento cambiar la clave pero no funciona nada; ni enviando sms al 222 ni por el acceso de clientes.
Como se puede cambiar la clave?
Gracias
Antonio
hola, necesitaba recuperar contraseña correo wanadoo
Solucionado con rapidez a traves del mensaje privado.
Gracias Astor.
Hola buenas, necesito eliminar del todo una cuenta de correo electrónico gratuita de wanadoo. No la uso nunca, y solo entra spam. Creo que la han hackeado. No encuentro la forma de poder eliminarla.
Gracias
Buenos días:
Necesito recuperar contraseña. Recíbi email diciendo que me habían hackeado el correo y decidí cambiarla. Ahora no recuerdo la nueva contraseña y no sé como recuperarla.
Gracias.
Tengo un correo , y no recuerdo la contraseña. Como puedo cambiarla o que alguien me diga cual es ??
Buenos dias. Aun sigo teniendo acceso a mi cuenta de correo de wanadoo aunque me dijisteis que estaba desactivada. Agradeceria me pudierais desactivar completamente esta cuenta.
Tengo un antiguo correo de eresmas.com y me lo han hackeado. Como no lo utilizo quiero eliminarlo pero no consigo hacerlo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?