No puedo entrar en mi cuenta ****@ya.com.
Desconozco si la cuenta ya no está activa o he olvidado la contraseña
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Tengo una cuenta de correo antigua que me gustaria seguir usando es **********@eresmas.net, ¿pueden Ayudarme?.
Gracias.
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Buenas tades, @ytula y @ajgmen.
Enviadme cuando podáis, mediante mensaje privado, vuestra dirección de email. Voy a necesitar igualmente que me facilitéis algún dato para identificaros como propietario de misma. Este puede ser la última contraseña de acceso usada para el buzón, o cinco direcciones de correo almacenadas en la libreta de direcciones o con la que se hayan intercambiado correos recientemente.
Saludos.
NECESITO RECUPERAR CONTRASEÑA DE CORREO DE MIXMAIL PARA RECIBIR MIS CORREOS COMO DEBO HACERLO
Hola,
desde el 17/05 no recibo ningún correo electrónico en mi cuenta de eresmas.com. Y no es porque "nadie me escriba" porque la mayoría de mis subscripciones a boletines los tengo en esa cuenta y me llegaban diariamente, ni por falta de uso, la revisaba diariamente. Aparentemente todo está normal, no tengo ningún mensaje de bloqueo, sencillamente no me entran mensajes. ¿Me pueden ayudar, por favor?
Por cierto, si me van a responder por privado, la dirección con la que me di de alta en esta comunidad, es la de eresmas, así que también es posible que no pueda leer su respuesta.
Un saludo cordial
Hola, Gorgorito.
He hecho una actualización en tu cuenta, compruébalo de nuevo. Si continuas igual, entra en la página de webmail para ver si tienes la cuota llena.
En caso contrario pásame por mensaje privado tu contraseña.
Saludos 😉
Hola, Alex.
¿Habéis hecho un borrado masivo de cuentas de eresmas.com o habéis cambiado el script de latencia de cuentas? Porque no es un caso aislado, habéis borrado unas cuantas.
Yo empleo mi cuenta ocasionalmente, cada diez días o así, y también me he encontrado hoy con el mensaje de bloqueo. Aparte de que no es cierto que no la use desde hace mucho tiempo, ya que entré en ella hace menos de dos semanas, llamar al servicio de asistencia técnica ha sido un horror. Primero he llamado al número que figura en el mensaje de bloqueo, que es el de asistencia técnica de Orange, donde me han mareado con preguntas y más preguntas, hasta que he llegado a un supuesto servicio de correo, teléfono 656.001.470 donde me han tenido 20 minutos con preguntas hasta que me han dicho que ese correo no dependía de Orange y que me pusiera al habla con Eresmas. Obviamente, Eresmas no existe, es una marca adquirida por Orange, bien directamente o indirectamente, como otras que salen en el combo de acceso (wanadoo, jazzfree, etc.). Acceso que, por otro lado, siempre se hace desde la página https://correo.orange.es/, es decir, es responsabilidad de Orange. Además, la única vez que en quince años he tenido problemas con esa cuenta, he llamado a Orange y los han resuelto sin más inconveniente, indicando, eso sí, que esa cuenta de correo se mantiene sin ninguna garantía. Por eso, quiero saber si: 1) el correo es recuperable; si no, 2) si la cuenta es recuperable. Imagino que este borrado de cuentas tiene que ver con quererse quitar de encima ese legado ante la GDPR, pero hay maneras más elegantes de hacerlo, por ejemplo, avisando que se van a borrar. Gracias de antemano.
Hola, lotero333
No te preocupes, pásame por mensaje privado tu email y contraseña para desbloquear la cuenta y revisarlo.
Saludos 😉
Buenas tardes,
No me acuerdo de la contraseña de mi cuenta de correo en @wanadoo.es que hace tiempo que no utilizo.
Muchas gracias
Buenas tardes, MontseGar.
En un caso como el tuyo, por seguridad, voy a necesitar que me confirmes cinco direcciones grabados en la libreta de direcciones de la cuenta o cinco direcciones de recepción o envío de correos recientes. Facilítame los datos junto con la dirección completa de la cuenta por privado.
Saludos.
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Anonymous
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