cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
meraguilera
Observador fiel

Necesito recuperar la contraseña de mi correo wanadoo y no ha forma...

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @meraguilera.

Estás en el lugar adecuado.

Por favor, hazme llegar por mensaje privado la dirección de correo cuya contraseña necesitas y, por política de seguridad, otras 5 direcciones que pueda ver en la tuya (mensajes enviados, recibidos, direcciones de la agenda...).

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @rubenheredia

Cuando puedas, envíame un privado con los datos solicitados anteriormente en este hilo para poder revisarlo y me ocupo.

Saludos.

firma-orange
jcgbarroso
Observador fiel

Buenas noches, soy usuario de una cuenta @Eresmas.com, hoy la cuenta se encuentra bloqueada por inactividad, esto no es cierto ya que la uso a diario.
Me gustaría volver a recuperar la cuenta
Saludos
Juan Carlos
zapato
Nuevo

Hola:

necesito recuperar contraseña de cuenta. me la bloquearon por un virus y ahora no soy capaz de acceder a ella.

gracias

nuseta
Observador frecuente

Hola!

He estado trabajando con mi cuenta de ya.com desde hace añosss y desde hace unas semanas parece estar bloqueado. Tengo otras tambine ya.com que siguen funcionando, como puedo hacer para desbloquearla?

Gracias!

Alex_orange
Moderator

Hola, zapato.

Cuando puedas pásame por mensaje privado tu dirección de email y la última contraseña que recuerdas, por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Alex_orange
Moderator

Hola, nuseta.

Pásame por mensaje privado tu dirección de email y la contraseña de l,a cuenta bloqueada, por favor.

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Alex_orange
Moderator

Hola, jcgbarroso

Te he respondido al privado, échale un ojo cuando puedas.

Saludos 😉

wret
Observador frecuente

tengo problemas con este correo eresmas.com, no me llegan muchos e-mail importantes, por favor queria una solucion