Hola, @OMAR_69.
Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas: tu mensaje se nos había quedao tapardo por el resto de participaciones en el hilo y no lo habíamos visto hasta ahora, lo siento.
Para que pueda revisar la cuenta, mándame un privado con los datos solicitados en este mismo post anteriormente a otros usuarios y me ocupo.
Saludos.
Buenos días.
En mi cuenta de correo aparece el siguiente mensaje, pero al llamar al teléfono que me dicen, los operadores no tienen ni idea de cómo solucionarlo.
Creo que es un problema que le ocurre a muchas personas.
Me gustaría encontrar una solución ya que lo utilizo mucho.
Saludos y gracias.
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.
No te preocupes, estelabarr. Lo solucionamos sin problema.
Pásame por privado la cuenta de correo que tienes bloqueada y la clave que utilizabas hasta ahora para acceder.
Un saludo.
Como se recupera la contradseña del correo electronico
Hola, @Joselu10.
Envíame un privado con la dirección a recuperar y la última contraseña que recuerdes. Si no recuerdas ninguna, indícame cinco direcciones de email almacenadas en la agenda de la cuenta o cinco de las que hayas recibido correos recientes.
Saludos.
Tengo la contraseña de mi correo memorizada en el outlook pero por algun error no me descarga todos los mensajes y siempre se reinicia la descarga de estos.
He intentado acceder al correo web para eliminar el mensaje que esté dando el error pero...resulta que no recuerdo la contraseña parece ser, aunque creo esta correcta.
Como en el email no puedo entrar, no recibo el email de recuperacion... ya que lo mandan a la cuenta que no puedo entrar.
¿Como puedo hacer entonces?
Hola @Txemarr!
Prueba a realizar el siguiente "bricotruco" para ver la contraseña que tienes detras de los *.
Un saludo!
perdona @Txemarr, te puse otro link 😉 (aunque tambien es muy util, yo lo uso)
http://serranoprada.com/index.php/blogsp/5-revelar-contrasena-outlook
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?