cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Yo me encargo de localizar la contraseña, toniferre.

Pásame por privado la dirección de correo de Wanadoo y otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

rubenheredia
Observador fiel

Buenas tardes,

He olvidado la contraseña de mi correo wannadoo.es, como podria recuperarla, Gracias

dmarti
Observador fiel

He recibido mensaje que el buzón de mi cuenta d__________@wanadoo.es está saturado desde el 9 de Abril, todos los mensajes se redireccionaban a una mi cuenta en GMAIL, pero debido a que no recuerdo la contraseña de d_______________@wanadoo.es no puedo entrar a la cuenta para borrar mensajes y generar espacio suficiente para nuevos mensajes.

Javier_orange
Moderator

Hola dmarti.

Para localizarte la contraseña de la cuenta, pásame por privado la dirección de correo de wanadoo y algunas otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o puedas tener como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Betista
Nuevo

Buenas tardes. He olvidado la contraseña de mi cuenta de correo electrónico.¿Cómo puedo recuperarla?

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @Betista.

Yo me encargo de ello. Eso sí, necesito que me envíes ciertos datos por mensaje privado:

• dirección de la cuenta de correo
  • 5 direcciones que pueda encontrar en la misma (en enviados, en recibidos, en la agenda, etc.)

Un saludo, y bienvenido/a a la Comunidad.

firma-orange
HERBIE
Observador frecuente

Buenos dias!

Tengo problemas con mi cuenta @Eresmas.com, intento entrar con la contraseña y me devuelve mensaje de error. 

Agradeceria vuestra ayuda.

Un cordial saludo y gracias de antemano

arcadi1988
Nuevo

Hola @Astor_orange,

te he enviado un privado por si me puedes recuperar la cuenta de eresmas.com

Muchas gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @arcadi1988.

He podido localizar y responder a tu privado. Tienes en él tu clave de acceso.

¡Saludos!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

¡Muy buenas, @HERBIE!

Me encargo de ello. Por favor, envíame por privado tu dirección y, por seguridad, otras 5 que pueda ver si entro en ella.

Me refiero a direcciones de las que hayas recibido correos, se los hayas enviado o las tengas en la agenda.

Saludos.

firma-orange