Buenas, @ecabeza.
No hay problema. Pásame por favor por privado esa dirección de correo y otras 5 que pueda encontrar en ella. Sirve que esté en enviados, recibidos o en la agenda, como ya habrás visto en otros mensajes de este mismo hilo.
Saludos.
Buenas tardes,
por favor, necesito recuperar la contraseña de la cta de correo: *****@wanadoo.es.
Gracias por anticipado!
Un saludo.
[Editado para ocultar información privada]
Hola, @poiu.
Yo me encargo.
Como puedes ver en este mismo hilo, necesito que me envíes por privado tu dirección y otras 5 que pueda encontrar en ella.
Saludos.
Hola.
Soy un muy antiguo usuario de telepolis y ya hace bastante tiempo perdi la contraseña.
El problema es que hora necesito acceder a la cuenta para recuperar otras contraseñas.
¿Podeis ayudarme?
Gracias
Buenos dias,
Mi cuenta de correo es a______a@wanadoo.es
Necesitaria restaurar la contraseña porque desde hace unos dias no puedo acceder al buzon webmail.
Cualquier dato que necesiteis, no dudeis en pedirmelo.
Gracias
Un saludo
Hola, @AlainC.
Por supuesto. Como puedes ver en este mismo hilo, necesitamos que nos pases por mensaje privado tu dirección de correo y otras 5 que podamos encontrar en ella.
¡Un saludo!
Buenas tardes, @ciaran55.
Para poder recuperar la contraseña, necesito algún dato que te identifique como el propietario de la misma. Si me envías por privado la dirección y alguno de estos datos, le echo un ojo:
Saludos.
Hola,
Necesito recuperar la contraseña de una cuenta de correo wanadoo.es
De repente dejó de funcionar y no se por qué.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?