De nada musicalia90, para eso estamos! 😉
Saludos.
Hola xissauh,
Ya hemos restablecido la contraseña en tu cuenta por lo que ya debería de funcionarte correctamente.
Pruébala y nos dices.
Un saludo.
Solucionado.
Muchas gracias.
Hola xissauh,
De nada, para eso estamos! 🙂 Ya sabes dónde encontrarnos si te surge cualquier otro tipo de duda.
Saludos.
Hola,
cuando intento acceder a una de mis cuentas Wanadoo me aparece un mensaje que dice que ha sido bloqueada por falta de uso y que los mensajes que tenía en la bandeja de entrada han sido borrados. No es verdad que no la use y necesito recuperarla. ¿Es posible?
Muchas gracias
Hola Diga33.
Vamos a ayudarte desde aquí con el desbloqueo. Necesitamos que nos envíes, en un mensaje privado, tus datos: Nombre, apellidos, DNI, cuenta de correo y contraseña.
En cuanto nos los envíes, lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Buenos días,
Hace un tiempo me bloquearon la cuenta asanchezdata@wanadoo.es, me dijeron que me la reedireccionaban a otra cuenta, pero nada no he recibido nada y no puedo entrar en la cuenta.
Espero respuesta, gracias
Ya puedo aceder a mi cuenta.
Muchas gracias!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad. 🙂
Seguimos por aquí. 😉
Un saludo.
Hola @Asanchezdata .
Bienvenid@ a la Comunidad Orange.
Envíanos por favor, a través de mensaje privado los datos de la cuenta (dirección de la cuenta y contraseña) y revisamos en qué estado se encuentra.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?