cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_orange
Top User Experto

Si te fijas en la captura de pantalla adjuntada por mi compañero, se ve la opción de introducir la cuenta de TELEPOLIS y en la parte inferior, "olvidaste la contraseña"

 

Ahí sería donde debes de pulsar para recuperarla 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange
xissauh
Nuevo participador

Buenas noches.

 

Antes de comentarlo, lo has probado.

 

Tal como tu indicas, si pulsas recuperar contraseña, solo te da la opcion de dos dominios: orange y mixmail.

 

Vamos, sigo esperando una respuesta.

 

Y necesito MUY URGENTE, recuperar mi correo.

 

Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @xissauh .

 

Efectivamente, al pulsar en la opción de recuperar contraseña sólo aparecen las cuentas que mencionas. Por desgracia, desde aquí no podemos gestionar este tipo de cuentas viejas. Tendrías que llamar al 902 877 577 o al 1470 para que te gestionen desde allí la restauración de la clave.

 

Sentimos no poderte dar una solución. Muchas gracias por escribir en la Comunidad.

firma-orange
xissauh
Nuevo participador

Estoy alucinando. De verdad.

 

Si vengo del 1470, y me explicaban que para recuperar el correo, reinstalara los drivers............no se cuales. Vamos que tenia unos conocimientos informáticos........de la leche.

 

En fin, que me quedo sin correo.

musicalia90
Observador fiel

Buenos días, acabo de descubrir que tengo bloqueada una de mis cuentas de wanadoo, ¿cómo puedo volver a activarla?. Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Podemos ayudarte nosotros, @musicalia90 .

 

Pásanos por privado la dirección de la cuenta y la contraseña y te gestionamos el desbloqueo de la misma.

 

Un saludo.

firma-orange
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @xissauh ,

 

Si te parece, vamos a agotar todas las vías y comprobar si finalmente podemos ayudarte. No te podemos garantizar nada al ser una cuenta antigua, pero... ¡Vamos a intentarlo!

 

Indícanos a través de mensaje privado, la cuenta de correo y también los datos de la línea asociada (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono), y te vamos dando respuesta.

 

¡Saludos!

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola Csnwanadoo,

 

He revisado de nuevo la cuenta de correo y veo se ha bloqueado por spam, ya que ha enviado correos de manera automática. Me imagino que habrás tenido correos devuelto de destinatarios que desconoces.

 

Te la he vuelto a activar, te recomendaría que cambies la contraseña y procura no guardarla de manera predeterminada y, como siempre, intenta pasar el antivirus en busca de software malicioso.

 

Un saludo. 🙂

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola musicalia90,

 

Ya tienes la cuenta desbloqueada! 😄

 

Pruébala y nos dices 😉

 

Un saludo.

firma-orange
musicalia90
Observador fiel

Perfecto. Gracias.