cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Bloqueo .

 

Por desgracia desconocemos por completo esas cuestiones. Este tipo de cuentas se gestionan (como has podido ver) desde otros departamentos y no tenemos ningún tipo de información para facilitarte.

 

Nuestro consejo es que vuelvas a consultarlo con los compañeros. Tal vez tengan acceso a algún log o registro de actividad de la cuenta que te pueda servir.

 

Te pido disculpas por no tener información útil para darte.

 

¡Muchas gracias por participar en la Comunidad! Un saludo.

firma-orange
jacampos
Nuevo participador

hola , alguien me puede ayudar desbloquear cuenta de correo

Alejandra_orange
Top User Avanzado


jacampos escribió:

hola , alguien me puede ayudar desbloquear cuenta de correo


 

Hola @jacampos ,

 

No pienses que nos hemos olvidado de tí, hay cierta demora por el volumen de trabajo, pero estamos pendientes de tu caso y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo Guiño .

firma-orange
jacampos
Nuevo participador

ok, estoy a la espera

Gracias

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola jacampos!

 

Ya tienes la cuenta desbloqueada. Si vuelves a necesitar ayuda ya sabes dónde estamos.

 

Saludos! 🙂

firma-orange
xissauh
Nuevo participador

Buenas noches.

 

Tengo desde hace un monton de años una cuenta de telepolis. Siempre la he utilizado a traves de un gestor de correo en mi ordenador.

 

He tenido un problema en el disco duro y se me ha estropeado.

 

Al intentar entrar otra vez a traves del gestor o de la página web de orange, me dice contraseña incorrecto.

 

Siempre he puesto la misma. No lo entiendo.

 

Despues de utilizar su sevicio de chat, me dicen que no es la contraseña que yo les indico. Que la única forma de recuperar la contraseña es saber la contraseña. Manda narices, si pudiera entrar no estaria pidiendo ayuda.

 

No hay forma de recuperar la contraseña, reestablecerla o lo que sea. No puedo perder esta cuenta.

 

Tiene que haber alguna forma. Facilitando mis datos, etc.

 

Espero su ayuda.

 

Muchas gracias.

Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @xissauh .

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

La opción que dispones para recuperar la contraseña es utilizar la propia opción que tiene la web correo.orange.es

En el momento que introduces el usuario, y seleccionas la extensión de la cuenta, en la parte inferior te da la opción de "¿olvidaste la contraseña?".

Sigues los pasos que indica el formulario y así podrás restablecerla.

 

¡¡Muchas gracias!!

telepolis.JPG

firma-orange
xissauh
Nuevo participador

La cuenta a la que yo intento acceder es la de TELEPOLIS, y no me da ninguna opcion de recuperar la contraseña.

 

Otra opcion. Gracias.

Csnwanadoo
Observador fiel

Hola¡

Hace un mes me bloqueasteis la cuenta de coreo wanadoo diciendo, falsamente, que no la usaba. Hace 10 dias me la volvisteis a activar. Hoy vuelve a estar bloqueada y de nuevo, mintiendo, deciis que esta bloqueada por falta de uso.

No es razonable, y dudo de la legalidad, de estas actuaciones vuestras.

Os solicito el desbloqueo inmediato de la cuenta.
xissauh
Nuevo participador

NADA. NINGUN AGENTE SABE NADA.