cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

De nada musicalia90, para eso estamos! 😉

 

Saludos.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola xissauh,

 

Ya hemos restablecido la contraseña en tu cuenta por lo que ya debería de funcionarte correctamente.

 

Pruébala y nos dices.

 

Un saludo.

firma-orange
xissauh
Nuevo participador

Solucionado.

 

Muchas gracias.

 

 

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola xissauh,

 

De nada, para eso estamos! 🙂 Ya sabes dónde encontrarnos si te surge cualquier otro tipo de duda.

 

Saludos.

firma-orange
Diga33
Observador fiel

Hola,

 

cuando intento acceder a una de mis cuentas Wanadoo me aparece un mensaje que dice que ha sido bloqueada por falta de uso y que los mensajes que tenía en la bandeja de entrada han sido borrados. No es verdad que no la use y necesito recuperarla. ¿Es posible?

 

Muchas gracias

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola Diga33.

 

Vamos a ayudarte desde aquí con el desbloqueo. Necesitamos que nos envíes, en un mensaje privado, tus datos: Nombre, apellidos, DNI, cuenta de correo y contraseña.

 

En cuanto nos los envíes, lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo

 

 

firma-orange
Asanchezdata
Nuevo

Buenos días,

 

Hace un tiempo me bloquearon la cuenta asanchezdata@wanadoo.es, me dijeron que me la reedireccionaban a otra cuenta, pero nada no he recibido nada y no puedo entrar en la cuenta.

 

Espero respuesta, gracias

Diga33
Observador fiel

Ya puedo aceder a mi cuenta.

 

Muchas gracias!!

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 🙂

 

Seguimos por aquí. 😉

 

Un saludo.

firma-orange
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @Asanchezdata .

 

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

 

Envíanos por favor, a través de mensaje privado los datos de la cuenta (dirección de la cuenta y contraseña) y revisamos en qué estado se encuentra.

 

Un saludo.

firma-orange