no puedo acceder
Hola, marcos66. Te acabo de enviar un privado, échale un vistazo cuando puedas.
Muchas gracias y un saludo.
No, son usuarios y contraseñas diferentes. El usuario del servidor entrante es teléfono@dominio y el del correo saliente solo el teléfono.
Si dejas de ser cliente, al cabo de un tiempo pierdes el correo.
No es el caso, porque sigo siendo cliente
Pues a mi Orange me ha bloqueado el correo wanadoo.es por no haber sido usado en mucho tiempo.
Y en Atención al Cliente son incapaces.
Y ahora necesito acceder a él.
¿Me podéis ayudar? A desbloquearlo, evidentemente.
Gracias
Des instalé el navegador Firefox y lo volvía a instalar pero la contraseña que tenía guardada para acceder de forma automática desde hace mucho tiempo , no me acuerdo cual era, cómo puedo recuperarla?
Un saludo
Paco
Hola, nautycom, para poder pasarte la contraseña, envíame un mensaje privado con la dirección de correo y los datos de titular asociados a la cuenta, nombre completo y DNI.
Para enviarme el privado solo tienes que pulsar en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar el mensaje.
Un saludo.
Cordial Saludo
Quiero recuperar el acceso a mi cuenta *******@orangemail.es no recuerdo mi clave y necesito este correo con urgencia gracias.
[Editado - Datos personales]
Hola @RBALBERTOT1. Bienvenido a la comunidad Orange.
Por tu propia seguridad hemos editado tu mensaje en público al figurar tu email y por no facilitar datos personales.
Envíanos un mensaje privado indicándonos en el mismo la dirección de email. Revisamos las opciones para autenticarte y restablecerte así una nueva contraseña.
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?