cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola, marcos66. Te acabo de enviar un privado, échale un vistazo cuando puedas.

 

Muchas gracias y un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Calarion
Nuevo participador

No, son usuarios y contraseñas diferentes. El usuario del servidor entrante es teléfono@dominio y el del correo saliente solo el teléfono. 

Calarion
Nuevo participador

Si dejas de ser cliente, al cabo de un tiempo pierdes el correo. 

Tbodas
Observador fiel

No es el caso, porque sigo siendo cliente 

 

LR88
Nuevo

Pues a mi Orange me ha bloqueado el correo wanadoo.es por no haber sido usado en mucho tiempo.

Y en Atención al Cliente son incapaces.

Y ahora necesito acceder a él.

¿Me podéis ayudar? A desbloquearlo, evidentemente.

Gracias

nautycom
Nuevo

Des instalé el navegador Firefox y lo volvía a instalar pero la contraseña que tenía guardada para acceder de forma automática desde hace mucho tiempo , no me acuerdo cual era, cómo puedo recuperarla?

 

Un saludo

 

Paco

Javier_orange
Moderator

Hola, nautycom, para poder pasarte la contraseña, envíame un mensaje privado con la dirección de correo y los datos de titular asociados a la cuenta,  nombre completo y DNI.

Para enviarme el privado solo tienes que pulsar en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar el mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


RBALBERTOT1
Nuevo

Cordial Saludo

 

Quiero recuperar el acceso a mi cuenta *******@orangemail.es no recuerdo mi clave y necesito este correo con urgencia gracias.

[Editado - Datos personales]

Adrián_Orange
Moderator

Hola @RBALBERTOT1. Bienvenido a la comunidad Orange.

Por tu propia seguridad hemos editado tu mensaje en público al figurar tu email y por no facilitar datos personales.
 

Envíanos un mensaje privado indicándonos en el mismo la dirección de email. Revisamos las opciones para autenticarte y restablecerte así una nueva contraseña.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


FDRR1961
Observador fiel

Buenas tardes. 

He visto por otros usuarios de la comunidad que es posible recuperar la password de una cuenta de correo. En mi caso necesitaría recuperar la password de mi cuenta en wanadoo.es. Hace ya tiempo tuve el mismo problema y lo pude solucionar vía un teléfono que ahora no encuentro. Os agradecería que me indicarais qué tengo que hacer. 

Gracias, un saludo,