cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jmffs
Nuevo

Hola buenos días, no puedo entrar en mi correo *@wanadoo.es  

No recuerdo la contraseña y no veo como hacerlo, gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola, jmffs. Veo que la cuenta está asociada a datos personales por lo que si me indicas por privado nombre completo y DNI, de esa forma quedaría autentificada tu titularidad sobre ella y puedo darte entonces la clave de la misma.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Anonymous
No aplicable

Hola,

 

tengo una cuenta @jazzfree.com que quiero dar de baja, ya que recibo mucho spam.

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Anonymous:

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Desde aquí te lo podemos revisar. Por favor, confírmame por mensaje privado la cuenta a dar de baja y te indico como proceder.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Ya lo tienes gestionado. 

 

Te doy más detalles por privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


marblaqui
Nuevo

Buenos dias !!

Me encuentro en la misma situación no puedo entrar en mi cuenta gratuita de wanadoo. Ayer entre para cambiar contraseña y despues de cambiarla me sale error...y ya no puedo entrar...ahora ya de tantas pruebas ni se cual fue la que puse en el cambio.¿Me podeis ayudar?

Javier_orange
Moderator

Hola, marblaqui. Si no sabes la contraseña que tienes activa en este momento, pásame por privado la cuenta de Wanadoo, vemos las opciones con las que podemos autentificarte como su titular y poder confirmarte la clave activa.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jcardanaz
Nuevo

Buenas tardes:

He tenido que reinstalar office y no consigo configurar la cuenta de orange en outlook y el caso es que el webmail me funciona la contraseña.

Adjunto foto del mensaje de error que me sale constantemente y no me deja avanzar, es como si no reconociese la clave pero como decía anteriormente, funciona en el webmail.

Muchas gracias por la ayuda y feliz año nuevo

Juan Carlos

Anonymous
No aplicable

Hola @jcardanaz ,

 

Espero que con estos pantallazos puedas configurar tu correo de Orange, este no requiere conexión cifrada (SSL/TLS) ni método de cifrado.

fibra123_1-1647378275942.png

 

fibra123_2-1647378330319.png

 

Saludos,

 

jcardanaz
Nuevo

Buenos días:

Yo no veo exactamente esa pantalla que me dices, te adjunto lo que veo. Sabes como resetear la clave de correo de orange? No se si es problema porque al web mail accedo sin problemas y entiendo que es la misma clave.

Muchas gracias por tu ayuda

Juan Carlos