cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Adrián_Orange
Moderator

Envíanos un mensaje privado con la dirección de email y revisamos las opciones de recuperación.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Adrián_Orange
Moderator

Hola @EJD63. Bienvenido a la comunidad Orange.

Para acceder, hazlo desde el correo web. Revísalo desde otros navegadores por si fuese un problema del propio navegador o realizando una limpieza de cookies y archivos temporales del navegador.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


EJD63
Observador fiel

Hola Adrian, gracias por la respuesta tan rápida.

Lo he intentado desde otros navegadores y diferentes ordenadores y siempre me dice: usuario/contraseña no válidos

Tengo una cuenta de eresmas.com a la que sí puedo acceder, por lo que imagino que se trrata de algún otro problema. ¿Si te paso por privado los datos, puedes verificar que todo es correcto?.

 

Muchas gracias

Adrián_Orange
Moderator

Gracias.

Lo normal si te dice "usuario/contraseña no válidos" es que ese sea el erro concreto.

Envíanos un mensaje privado con la dirección de email y revisamos las opciones de recuperación.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Comunidad256
Nuevo

 
Javier_orange
Moderator

Hola, Comunidad256. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta sobre tu cuenta?

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


leyva
Participador ocasional

Me gustaría dar de baja mi correo orange.es, de un mes para aquí solo recibo correos basura y fraudes, espero vuestra ayuda rápida 

Alex_orange
Moderator

Hola, @leyva

 

Por favor, envíame tus datos por mensaje privado para ocuparme de ello.

 

  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo de @Orange.es

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


csimob
Observador fiel

Buenos días.

 

Necesito recuperar la contraseña de mi correo Wanadoo, así como me indiquen de que modo puedo acceder a el.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Hola, csimob. Envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo para ver la forma en la que podemos autentificarte como titular de la cuenta y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"