Envíanos un mensaje privado con la dirección de email y revisamos las opciones de recuperación.
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Hola @EJD63. Bienvenido a la comunidad Orange.
Para acceder, hazlo desde el correo web. Revísalo desde otros navegadores por si fuese un problema del propio navegador o realizando una limpieza de cookies y archivos temporales del navegador.
Saludos.
Hola Adrian, gracias por la respuesta tan rápida.
Lo he intentado desde otros navegadores y diferentes ordenadores y siempre me dice: usuario/contraseña no válidos
Tengo una cuenta de eresmas.com a la que sí puedo acceder, por lo que imagino que se trrata de algún otro problema. ¿Si te paso por privado los datos, puedes verificar que todo es correcto?.
Muchas gracias
Gracias.
Lo normal si te dice "usuario/contraseña no válidos" es que ese sea el erro concreto.
Envíanos un mensaje privado con la dirección de email y revisamos las opciones de recuperación.
Saludos.
Hola, Comunidad256. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta sobre tu cuenta?
Un saludo.
Me gustaría dar de baja mi correo orange.es, de un mes para aquí solo recibo correos basura y fraudes, espero vuestra ayuda rápida
Hola, @leyva
Por favor, envíame tus datos por mensaje privado para ocuparme de ello.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.
Saludos.
Buenos días.
Necesito recuperar la contraseña de mi correo Wanadoo, así como me indiquen de que modo puedo acceder a el.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, csimob. Envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo para ver la forma en la que podemos autentificarte como titular de la cuenta y poder pasarte la clave.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?