cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @egrijalbo.

 

Yo me ocupo.

 

Envíame cuando puedas su dirección y reviso las opciones disponibles.

 

Saludos.

firma-orange
mataj
Nuevo

Buenas noches.

 

Necesito recuperar contraseña de mi cuenta *****@wanadoo.es

 

Podeís ayudarme?

 

Gracias!

Javier_orange
Moderator

Por supuesto, mataj.

Pásame por privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones con las que podemos autentificarte como titular de la cuenta y darte la clave.

 

Saludos.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


PemarAlcoy
Nuevo

Hola, buenas tardes, recientemente hemos perdido el acceso a una cuenta de correo y resulta que como correo de recuperación esta uno que creó una persona que ya no trabaja en nuestra empresa, la cuenta es de wanadoo.es ¿Podemos recuperar esa cuenta? gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @PemarAlcoy

 

Claro. Para ello necesito que me envíes un mensaje privado con la dirección de la cuenta Wanadoo a recuperar. A partir de ahí vemos qué opciones tenemos.

 

Saludos.

firma-orange
j5203
Nuevo

Buenas tardes

Tengo correo con ustedes desde hace muchos años , *******@wanadoo.es , y no me deja acceder ni recibir mensajes , por favor espero una respuesta es un correo gratuito de un monton de años

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @j5203

 

¿Qué error o mensaje te aparece al intentar acceder? ¿Cómo sabes que no recibes mensajes si no accedes? Danos más información, por favor.

 

También necesitaría saber cuánto llevas sin entrar en la cuenta. A los 180 días de inactividad se suspende y a los 360 se cancela. ¿Es posible que sea esa la causa?

 

Saludos.

firma-orange
Ivan1C9173
Nuevo

Hola necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de correo @wanadoo.es 

No recuerdo haberla cambiado, hacia un tiempo que no entraba y ahora necesito buscar unos correos y no se como puedo recuperar la contraseña.

 

Gracias,

Javier_orange
Moderator

Hola Ivan1C9173. Pásame por privado la dirección y vemos las opciones con las que podemos autentificarte como titular de la cuenta y darte la clave. 

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jhonnybm
Nuevo

Buenas,

 

Necesito recuperar o indicarme la forma de resetear mi contraseña de correo de eresmas, agradeceria ayuda

 

Gracias


@Astor_orange  ha escrito:

¡Hola, Comunidad!

 

En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.

 

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

 

  • orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • tv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

 

¡Un saludo!