cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

Responder
egrijalbo
Observador fiel

Tengo un correo @wanadoo.es muy antiguo, que utilizo con Outlook. He querido instalar otros clientes de correo distintos, pero no lo consigo porque no recuerdo la contraseña que puse en su día. Sé que en este foro ayudáis en estos temas. ¿Podéis ayudarme?

Gracias

Esteban

Ivan_Orange
Top User Experto

Buenas tardes, @egrijalbo.

Yo me ocupo.

Envíame cuando puedas su dirección y reviso las opciones disponibles.

Saludos.

firma-orange
mataj
Nuevo

Buenas noches.

Necesito recuperar contraseña de mi cuenta *****@wanadoo.es

Podeís ayudarme?

Gracias!

Javier_orange
Moderator

Por supuesto, mataj.

Pásame por privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones con las que podemos autentificarte como titular de la cuenta y darte la clave.

Saludos.

firma-orange
PemarAlcoy
Nuevo

Hola, buenas tardes, recientemente hemos perdido el acceso a una cuenta de correo y resulta que como correo de recuperación esta uno que creó una persona que ya no trabaja en nuestra empresa, la cuenta es de wanadoo.es ¿Podemos recuperar esa cuenta? gracias

Astor_orange
Community Manager

Hola, @PemarAlcoy

Claro. Para ello necesito que me envíes un mensaje privado con la dirección de la cuenta Wanadoo a recuperar. A partir de ahí vemos qué opciones tenemos.

Saludos.

firma-orange
j5203
Nuevo

Buenas tardes

Tengo correo con ustedes desde hace muchos años , *******@wanadoo.es , y no me deja acceder ni recibir mensajes , por favor espero una respuesta es un correo gratuito de un monton de años

Gracias

Astor_orange
Community Manager

Hola, @j5203

¿Qué error o mensaje te aparece al intentar acceder? ¿Cómo sabes que no recibes mensajes si no accedes? Danos más información, por favor.

También necesitaría saber cuánto llevas sin entrar en la cuenta. A los 180 días de inactividad se suspende y a los 360 se cancela. ¿Es posible que sea esa la causa?

Saludos.

firma-orange
Ivan1C9173
Nuevo

Hola necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de correo @wanadoo.es 

No recuerdo haberla cambiado, hacia un tiempo que no entraba y ahora necesito buscar unos correos y no se como puedo recuperar la contraseña.

Gracias,

Javier_orange
Moderator

Hola Ivan1C9173. Pásame por privado la dirección y vemos las opciones con las que podemos autentificarte como titular de la cuenta y darte la clave. 

Un saludo.

firma-orange