Buenas noches, @Mips.
Ante esta situación, te recomiendo cambiar la clave de acceso a la cuenta. Si no la recuerdas, voy a necesitar que me confirmes, además de la cuenta a recuperar, cinco direcciones de email que puedan encontrarse en la agenda, bandeja de entrada o carpeta de enviados de la misma.
Un saludo.
Hola, @ppina.
Lo he recibido, gracias, pero se te ha olvidado indicarme cuál es la cuenta que quieres recuperar. Escríbeme de nuevo por privado y dímela, por favor.
Hola, la cuenta es **********@eresmas.com, los correos son: **********@*****-***.com, ***********@********.site, *********-**********@****.com, ************@**********.com, **********@*********.info,
[Editado para ocultar información personal]
Hola de nuevo.
Disculpa. Se me olvidó indicarte que, por motivos de privacidad es necesario que la información me la pases por privado.
He editado personalmente estos datos de la vista pública y me quedo a la espera de recibirlos por ese medio.
Saludos.
Hola necesito recuperar la contraseña de la cuenta *******@********.com
[Editado para ocultar datos personales]
Hola, @ferovi.
Envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar y los datos solicitados en este mismo hilo a otros usuarios a modo identificativo.
Un saludo.
En la Web funciona bien, solo da problemas con Outlook EmClient o cualquier gestor de correo. Ha estado funcionando correctamente hasta hace mas o menos una semana con Outlook, el otro gestor EmClient lo probé por si fuera debido a alguna "mania" de Outlook. Gracias.
Buenos días, para tu información te diré que hace media hora Outlook ha descargado 4 correos seguidos sin "quejarse". Pensaba que ya estaba solucionado, pero ha vuelto a las andadas. Sigue fallando.
Mi correo evidalno@eresmas.com
Enrique Vidal Nogués.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?