- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches, @Mips.
Ante esta situación, te recomiendo cambiar la clave de acceso a la cuenta. Si no la recuerdas, voy a necesitar que me confirmes, además de la cuenta a recuperar, cinco direcciones de email que puedan encontrarse en la agenda, bandeja de entrada o carpeta de enviados de la misma.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, @ppina.
Lo he recibido, gracias, pero se te ha olvidado indicarme cuál es la cuenta que quieres recuperar. Escríbeme de nuevo por privado y dímela, por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, la cuenta es **********@eresmas.com, los correos son: **********@*****-***.com, ***********@********.site, *********-**********@****.com, ************@**********.com, **********@*********.info,
[Editado para ocultar información personal]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo.
Disculpa. Se me olvidó indicarte que, por motivos de privacidad es necesario que la información me la pases por privado.
He editado personalmente estos datos de la vista pública y me quedo a la espera de recibirlos por ese medio.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola necesito recuperar la contraseña de la cuenta *******@********.com
[Editado para ocultar datos personales]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, @ferovi.
Envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar y los datos solicitados en este mismo hilo a otros usuarios a modo identificativo.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
En la Web funciona bien, solo da problemas con Outlook EmClient o cualquier gestor de correo. Ha estado funcionando correctamente hasta hace mas o menos una semana con Outlook, el otro gestor EmClient lo probé por si fuera debido a alguna "mania" de Outlook. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, para tu información te diré que hace media hora Outlook ha descargado 4 correos seguidos sin "quejarse". Pensaba que ya estaba solucionado, pero ha vuelto a las andadas. Sigue fallando.
Mi correo evidalno@eresmas.com
Enrique Vidal Nogués.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?