cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas noches, @Mips.

Ante esta situación, te recomiendo cambiar la clave de acceso a la cuenta. Si no la recuerdas, voy a necesitar que me confirmes, además de la cuenta a recuperar, cinco direcciones de email que puedan encontrarse en la agenda, bandeja de entrada o carpeta de enviados de la misma.

Un saludo.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @ppina.

Lo he recibido, gracias, pero se te ha olvidado indicarme cuál es la cuenta que quieres recuperar. Escríbeme de nuevo por privado y dímela, por favor.

firma-orange
Mips
Observador fiel

Hola, la cuenta es **********@eresmas.com, los correos son: **********@*****-***.com, ***********@********.site, *********-**********@****.com, ************@**********.com, **********@*********.info,

[Editado para ocultar información personal]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo.

Disculpa. Se me olvidó indicarte que, por motivos de privacidad es necesario que la información me la pases por privado.

He editado personalmente estos datos de la vista pública y me quedo a la espera de recibirlos por ese medio.

Saludos.

firma-orange
ferovi
Nuevo

Hola necesito recuperar la contraseña de la cuenta *******@********.com

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @ferovi.

Envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar y los datos solicitados en este mismo hilo a otros usuarios a modo identificativo.

Un saludo.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @evidalno

¿En la versión web también te pasa? ¿O es solo con Outlook?

firma-orange
evidalno
Observador fiel

En la Web funciona bien, solo da problemas con Outlook EmClient o cualquier gestor de correo. Ha estado funcionando correctamente hasta hace mas o menos una semana con Outlook, el otro gestor EmClient lo probé por si fuera debido a alguna "mania" de Outlook. Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @evidalno

Entiendo que has configurado la cuenta como se indica aquí, ¿verdad?

Si la configuración es correcta y sigue fallando, envíame por privado la cuenta y la contraseña para revisarla con más detalle.

Saludos.

firma-orange
evidalno
Observador fiel

Buenos días, para tu información te diré que hace media hora Outlook ha descargado 4 correos seguidos sin "quejarse". Pensaba que ya estaba solucionado, pero ha vuelto a las andadas. Sigue fallando.

Mi correo evidalno@eresmas.com

Enrique Vidal Nogués.