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[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Sogorb
Nuevo Solucionador

Ya está arreglado y llegan los correos desde el día 6 pero los que se enviaron a partir del 28 no han entrado y creo que no se podrán recuperar.
Si quieres llama por teléfono por si hubiera alguna manera pero creo que no.
El teléfono es 902877577
Saludos
MICAPE
Nuevo participador

Buenos días,

Si alguien encuentra la forma de recuperar los correos desde el 28/02, que, por favor, lo comunique.

Por otro lado, aunque ya funciona normal, siguen apareciendo en los márgenes de la pantalla (en correo web) los mensajes de error comentados por otros usuarios.

Un saludo

Sogorb
Nuevo Solucionador

Hola, has llamado a ver qué te dicen de los correos? y de paso les puedes comentar que siguen saliendo esos errores, no vaya a ser que en breve nos pase lo mismo y se nos bloqueen las cuentas.
Un saludo
diapasus
Participador ocasional

he estado sin poder acceder a mi correo de @Eresmas del 28/02 al 06/03, necesito recuperar los correos de esos días, durante esos días no recibía correos y solo podía mandar , no poder ni borrar correos y tampoco ver los correos ya que no entraban en la bandeja de entrada 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @diapasus.

 

Lo entendemos, pero la situación actual, como se te comentó ayer por privado, es que se sigue trabajando en el total restablecimiento de todas las cuentas.

 

Se está haciendo lo posible para poder recuperar también esos correos. En cuanto haya alguna novedad informaremos al respecto.

 

Un saludo.

firma-orange
malolamalola
Observador frecuente

Hola. 

Cuando envío correos a algunas cuentas de otros proveedores, en especial gmail, hotmail, me los devuelven diciéndome que dicha dirección está bloqueada por sus servidores.

 

¿Porque ocurre eso? ¿Como se puede arreglar? ¿Es que wanadoo es un proveedor no fiable para otros proveedores?

 

Gracias

juars
Superusuario

Hola @malolamalola.

 

En muchas ocasiones ocurre con los propios algoritmos que los servicios de correo establecen en sus sistemas, de ahí, que te pueda, por ejemplo, ir a spam algún email que sea totalmente confiable y 100% seguro pero sin embargo el servidor de correo lo haya considerado como todo lo contrario. Verifica la confirmación de tus servidores de correo para ver qué si permiten y no.

 

¡Un saludo!

malolamalola
Observador frecuente

Parece que no me he explicado bien. No se trata de que yo no reciba correo correctamente. Lo que ocurre es que me han llegado notificaciones de que correos que yo envío me son devueltos por los servidores de hotmail, gmail, etc. sin llegar a sus destinatarios.

Mensajes como este:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

  xxxxx@outlook.es
    SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<xxxxx@wanadoo.es> SIZE=1675:
    host eur.olc.protection.outlook.com [104.47.4.33]:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [62.36.20.210] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (AS3140). You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. [AM5EUR02FT041.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com]

Y, puesto al habla con mocrosoft, me han contestado lo siguiente:

 

Hemos terminado de revisar las direcciones IP que nos ha enviado. En la siguiente tabla encontrará los resultados de nuestra investigación.

 

No cumple los requisitos para ser desbloqueada
62.36.20.210
Tras investigar sus IP(s), hemos determinado que no pueden ser desbloqueadas. Dichas IP(s) han sido desbloqueadas con anterioridad por parte de nuestro servicio de soporte de entrega, y no han cumplido con nuestras directrices. Por lo tanto, por el momento no podemos desbloquearlas de nuevo.

Asegúrese de que sus emails cumplen con las directivas, procedimientos y directrices de Outlook.com disponibles en el siguiente enlace: http://mail.live.com/mail/policies.aspx

Para que nuestro Servicio de Soporte de Entrega investigue su problema, responda a este mensaje con una descripción detallada del mismo, incluyendo los mensajes de error que recibe, y un agente se pondrá en contacto con usted.

 

¿Que hago yo ahora? ¿Que hay que hacer para desbloquear la cuenta? ¿Es que el servidor wanadoo es inseguro?

Gracias.

Txemo001
Nuevo participador

Hola Astor.

El correo que no funciona es *******@ya.com

La contraseña **********

Gracias por tu ayuda

Sogorb
Nuevo Solucionador

Hola. He recibido este correo dirigido a Astor, por si acaso no le ha llegado a él y se lo tienes que enviar de nuevo. Un saludo