Buenos días,
Si alguien encuentra la forma de recuperar los correos desde el 28/02, que, por favor, lo comunique.
Por otro lado, aunque ya funciona normal, siguen apareciendo en los márgenes de la pantalla (en correo web) los mensajes de error comentados por otros usuarios.
Un saludo
he estado sin poder acceder a mi correo de @Eresmas del 28/02 al 06/03, necesito recuperar los correos de esos días, durante esos días no recibía correos y solo podía mandar , no poder ni borrar correos y tampoco ver los correos ya que no entraban en la bandeja de entrada
Hola, @diapasus.
Lo entendemos, pero la situación actual, como se te comentó ayer por privado, es que se sigue trabajando en el total restablecimiento de todas las cuentas.
Se está haciendo lo posible para poder recuperar también esos correos. En cuanto haya alguna novedad informaremos al respecto.
Un saludo.
Hola.
Cuando envío correos a algunas cuentas de otros proveedores, en especial gmail, hotmail, me los devuelven diciéndome que dicha dirección está bloqueada por sus servidores.
¿Porque ocurre eso? ¿Como se puede arreglar? ¿Es que wanadoo es un proveedor no fiable para otros proveedores?
Gracias
Hola @malolamalola.
En muchas ocasiones ocurre con los propios algoritmos que los servicios de correo establecen en sus sistemas, de ahí, que te pueda, por ejemplo, ir a spam algún email que sea totalmente confiable y 100% seguro pero sin embargo el servidor de correo lo haya considerado como todo lo contrario. Verifica la confirmación de tus servidores de correo para ver qué si permiten y no.
¡Un saludo!
Parece que no me he explicado bien. No se trata de que yo no reciba correo correctamente. Lo que ocurre es que me han llegado notificaciones de que correos que yo envío me son devueltos por los servidores de hotmail, gmail, etc. sin llegar a sus destinatarios.
Mensajes como este:
This message was created automatically by mail delivery software. A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed: xxxxx@outlook.es SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<xxxxx@wanadoo.es> SIZE=1675: host eur.olc.protection.outlook.com [104.47.4.33]: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [62.36.20.210] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (AS3140). You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. [AM5EUR02FT041.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com]
Y, puesto al habla con mocrosoft, me han contestado lo siguiente:
Hemos terminado de revisar las direcciones IP que nos ha enviado. En la siguiente tabla encontrará los resultados de nuestra investigación.
No cumple los requisitos para ser desbloqueada
62.36.20.210
Tras investigar sus IP(s), hemos determinado que no pueden ser desbloqueadas. Dichas IP(s) han sido desbloqueadas con anterioridad por parte de nuestro servicio de soporte de entrega, y no han cumplido con nuestras directrices. Por lo tanto, por el momento no podemos desbloquearlas de nuevo.
Asegúrese de que sus emails cumplen con las directivas, procedimientos y directrices de Outlook.com disponibles en el siguiente enlace: http://mail.live.com/mail/policies.aspx
Para que nuestro Servicio de Soporte de Entrega investigue su problema, responda a este mensaje con una descripción detallada del mismo, incluyendo los mensajes de error que recibe, y un agente se pondrá en contacto con usted.
¿Que hago yo ahora? ¿Que hay que hacer para desbloquear la cuenta? ¿Es que el servidor wanadoo es inseguro?
Gracias.
Hola Astor.
El correo que no funciona es *******@ya.com
La contraseña **********
Gracias por tu ayuda
Asunto | Autor |
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Anonymous
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