cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder

Hola he querido recuperar información y acceso a mi correo de latinmail, la mayoría de mis cuentas y aplicaciones están asociadas a este correo . No he podido ingresar para actualizar la información y contraseñas.

juars
Superusuario

Buenos días @Carolaheredia1 ¡bienvenid@ a la comunidad!

Según he podido investigar, el dominio del correo de latinmail, pertenece a starMedia y parece ser que ya decidieron cerrar dicho dominio y no es posible la recuperación de los mensajes, sí que hubo un tiempo donde se podía hacer, en el sentido de que se avisó, esos dominios ya no son accesibles. Aquí tienes más información.

¡Un saludo!

Love
Superusuario

Hola.

Los únicos que pueden desbloquearte son los que te han bloqueado.

Se me ocurre varias alternativas.

- Que el/los destinatario/s te dé/n otra cuenta de otro proveedor que no te tenga bloqueado, si la tiene.

- Contratar una IP fija.

- Apagar el router durante varias horas para ver si cambia la IP, aunque no es algo seguro que pueda ocurrir ya que las IP son pseudostática, cambia por necesidades del servicio.

- Enviar los correos desde la red móvil.

mutual
Nuevo

Hola

Tengo cuenta  gratuita------@wanadoo.es que hace tiempo no uso. .No puedo acceder.Necesito nueva contraseña o modo acceder por favor.gracias

mutual

Astor_orange
Top User Experto

Yo me encargo, @mutual, no te preocupes.

Envíame por privado esa cuenta de correo y, por política de seguridad, 5 direcciones de correo que pueda encontrar en la misma (en enviados, recibidos, agenda...).

Saludos, y desde ya nuestra bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
txîsk0
Participador ocasional

Excelente.
De momento, el problema está circunscrito y no afecta más que a la conexión con la Red de modo casi inapreciable.
He de ver si el problema se manifiesta por la noche tan solo, y a qué puede deberse, ya que no es el WiFi.
txîsk0
Participador ocasional

cluke
Nuevo

hola buenos dias.

Necesitaria recuperar la clave de mi cuenta de correo.

xxxxxxx@wanadoo.es.

Gracias

Editado para quitar datos personales

Alex_orange
Moderator

Hola, cluke.

Cuando puedas, envíame de nuevo la dirección de email por mensaje privado y por seguridad, 5 direcciones de correo que podamos encontrar en la misma (en enviados, recibidos, agenda...).

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Tjchispas
Participador ocasional

Hola necesito recuperar la contraseña de mis dos cuentas de correo orange, iban asociadas a un contrato adsl de hace unos años.